Pin It

PREVIA. La UP Plasencia inicia su liga particular ante el Valdivia

Estadio Norte | sábado, agosto 31, 2019 |

Once inicial en la primera jornada de liga. HOY VALVERDE DE LEGANÉS

Juan Carlos Ramos / Tres meses y medio después, la afición de la UP Plasencia vuelve a ver disputar un partido de liga en casa. Y nos la tuvo todas consigo. Por suerte, el susto con la AFE ya es cosa del pasado y toca centrarse en la competición doméstica.

Un torneo que ya arrancó la semana pasada y lo hizo con derrota en Valverde de Leganés. Un buen ejemplo que anticipa que esta temporada no va a ofrecer las facilidades de las dos anteriores. Se podría decir, incluso, que las dos próximas jornadas tienen que ver con la 'liga' particular de la UPP en la 2019/2020.

Para empezar, este domingo recibe al Valdivia. Para seguir, el siguiente vuelve a recibir en casa al Montijo. Seis puntos que significan algo más que dos simples victorias.

El Plasencia comparece a esta cita con las buenas sensaciones que les dejó algunos tramos del partido ante el Racing Valverdeño. Por este motivo, todo parece indicar que Dani Simón hará pocas variaciones en el once inicial. Si acaso, podría algún pequeño retoque en defensa para dar entrada a Álex Trujillo.

Y habrá pocas novedades porque la UPP sigue teniendo las bajas de la pasada jornada una vez que no se han solucionado los problemas burocráticos que impiden alinearse a cinco jugadores.

Por una parte, Ricardo Carvalho, Kiko Miranda y Nuno Damas siguen sin recibir el transfer de la Federación Portuguesa. Por otra, los jóvenes Mauri Franco y Shadeda tampoco tienen el permiso para que sus fichas puedan ser tramitadas.
Además, el madrileño Adri Chaves ha sufrido molestias en un tobillo y ha estado entre algodones en los últimos días.

Por su parte, el Valdivia llega a este encuentro tras perder también en su arranque liguero. Lo hizo ante un transatlántico como el Villanovense, por lo que su liga empieza igualmente ahora

Richi Tapia mantiene el bloque de la temporada pasada, así que seguirá apostando por la firmeza defensiva y la velocidad por bandas.

UP Plasencia: César Llera, Caco, Walter Navarro, Hernán Zazas, Álex Trujillo, Gonzalo, Pablo Bueno, Motos, Caique, Vitolo y Fedda.

Valdivia: Joaquín, Curro, Vicente, Rober, David, Loren, Joaquín, Reseco, Ángel Luis, Ángel y Miguel Ángel.

Árbitro: Alberto Garro Sánchez.

Campo: Estadio Municipal, 20:30 horas.

Categoría : , ,