Header Ads

PREVIA. La UP Plasencia inicia su liga particular ante el Valdivia

Once inicial en la primera jornada de liga. HOY VALVERDE DE LEGANÉS

Juan Carlos Ramos / Tres meses y medio después, la afición de la UP Plasencia vuelve a ver disputar un partido de liga en casa. Y nos la tuvo todas consigo. Por suerte, el susto con la AFE ya es cosa del pasado y toca centrarse en la competición doméstica.

Un torneo que ya arrancó la semana pasada y lo hizo con derrota en Valverde de Leganés. Un buen ejemplo que anticipa que esta temporada no va a ofrecer las facilidades de las dos anteriores. Se podría decir, incluso, que las dos próximas jornadas tienen que ver con la 'liga' particular de la UPP en la 2019/2020.

Para empezar, este domingo recibe al Valdivia. Para seguir, el siguiente vuelve a recibir en casa al Montijo. Seis puntos que significan algo mĂĄs que dos simples victorias.

El Plasencia comparece a esta cita con las buenas sensaciones que les dejĂł algunos tramos del partido ante el Racing Valverdeño. Por este motivo, todo parece indicar que Dani SimĂłn harĂĄ pocas variaciones en el once inicial. Si acaso, podrĂ­a algĂșn pequeño retoque en defensa para dar entrada a Álex Trujillo.

Y habrĂĄ pocas novedades porque la UPP sigue teniendo las bajas de la pasada jornada una vez que no se han solucionado los problemas burocrĂĄticos que impiden alinearse a cinco jugadores.

Por una parte, Ricardo Carvalho, Kiko Miranda y Nuno Damas siguen sin recibir el transfer de la FederaciĂłn Portuguesa. Por otra, los jĂłvenes Mauri Franco y Shadeda tampoco tienen el permiso para que sus fichas puedan ser tramitadas.
AdemĂĄs, el madrileño Adri Chaves ha sufrido molestias en un tobillo y ha estado entre algodones en los Ășltimos dĂ­as.

Por su parte, el Valdivia llega a este encuentro tras perder también en su arranque liguero. Lo hizo ante un transatlåntico como el Villanovense, por lo que su liga empieza igualmente ahora

Richi Tapia mantiene el bloque de la temporada pasada, asĂ­ que seguirĂĄ apostando por la firmeza defensiva y la velocidad por bandas.

UP Plasencia: César Llera, Caco, Walter Navarro, Hernån Zazas, Álex Trujillo, Gonzalo, Pablo Bueno, Motos, Caique, Vitolo y Fedda.

Valdivia: Joaquín, Curro, Vicente, Rober, David, Loren, Joaquín, Reseco, Ángel Luis, Ángel y Miguel Ángel.

Árbitro: Alberto Garro Sånchez.

Campo: Estadio Municipal, 20:30 horas.