Header Ads

PREVIA. La UPP busca la cuarta victoria seguida ante el Miajadas

Los jugadores de la UP Plasencia celebran un gol.

Juan Carlos Ramos / Hace un año y medio que la UP Plasencia no suma cuatro victorias seguidas. Entonces, la UPP sumĂł la friolera de doce triunfos consecutivos, diez en liga y dos en playoff. Un rĂ©cord que parece condenado a pervivir durante un buen tiempo. Como consuelo, y quĂ© buen consuelo serĂ­a, el equipo placentino estĂĄ en disposiciĂłn de encadenar cuatro victorias seguidas por primera vez en los Ășltimos 18 meses.

El buen momento de la UPP coincide, curiosamente, con sus problemas para confeccionar una convocatoria que arrastra desde hace varias semanas y que volverĂĄn a repetirse ante el Miajadas. Hasta seis jugadores importantes verĂĄn el partido desde la grada.

Álex Trujillo cumplirĂĄ su tercer y Ășltimo partido de sanciĂłn, Mauri empieza un periplo de dos partidos de sanciĂłn, Walter Navarro cumple ciclo de amonestaciones y Mario Solano, Carlos Huertas y Motos siguen convalecientes de sus respectivas molestias fĂ­sicas.

Los dos primeros lesionados podrían estar a partir de la próxima jornada una vez que empiece el temido Tourmalet (Cacereño-Moralo-Coria), mientras que Motos estå a la espera de unas pruebas diagnósticas para conocer el alance de su lesión en la rodilla.

Con este escenario, la alineaciĂłn sale del tirĂłn, con la Ășnica duda de saber quiĂ©n el meta titular. Vitolo jugarĂĄ de falso nueve y Cristo Atienza jugarĂĄ su primer partido, como titular pegado a una banda. Procede del YagĂŒe de la Tercera DivisiĂłn riojana y tiene experiencia en el fĂștbol alemĂĄn y moldavo.

El banquillo se completarå con tres futbolistas procedente de los equipos juveniles (Álvaro, Ángel y Pablo).

Una victoria de la UPP podrĂ­a engancharla a la pelea por la zona de playoff de ascenso, mientras que el Miajadas llega con cuatro puntos de ventaja sobre los puestos de descenso. En la mente de la expediciĂłn tomatera, su Ășltima victoria a domicilio en Navalmoral de la Mata.

UP Plasencia: Marco Montaño, Alejo, Caco, Hernån Zazas, Ricardo Carvalho, Pablo Bueno, Nuno Damas, Caique, Adri Chaves, Cristo Atienza y Vitolo.

CD Miajadas: Rosiña, Antonio, Mané, Álex, Cristian, Ramiro, Falé, Barra, Lolo, Jaime y Juanlu.

Árbitro: Víctor Manuel Broncano Suårez.

Campo: Estadio Municipal, 12:00 horas.