Pin It

PREVIA. La UPP busca la cuarta victoria seguida ante el Miajadas

Estadio Norte | sábado, noviembre 23, 2019 |

Los jugadores de la UP Plasencia celebran un gol.

Juan Carlos Ramos / Hace un año y medio que la UP Plasencia no suma cuatro victorias seguidas. Entonces, la UPP sumó la friolera de doce triunfos consecutivos, diez en liga y dos en playoff. Un récord que parece condenado a pervivir durante un buen tiempo. Como consuelo, y qué buen consuelo sería, el equipo placentino está en disposición de encadenar cuatro victorias seguidas por primera vez en los últimos 18 meses.

El buen momento de la UPP coincide, curiosamente, con sus problemas para confeccionar una convocatoria que arrastra desde hace varias semanas y que volverán a repetirse ante el Miajadas. Hasta seis jugadores importantes verán el partido desde la grada.

Álex Trujillo cumplirá su tercer y último partido de sanción, Mauri empieza un periplo de dos partidos de sanción, Walter Navarro cumple ciclo de amonestaciones y Mario Solano, Carlos Huertas y Motos siguen convalecientes de sus respectivas molestias físicas.

Los dos primeros lesionados podrían estar a partir de la próxima jornada una vez que empiece el temido Tourmalet (Cacereño-Moralo-Coria), mientras que Motos está a la espera de unas pruebas diagnósticas para conocer el alance de su lesión en la rodilla.

Con este escenario, la alineación sale del tirón, con la única duda de saber quién el meta titular. Vitolo jugará de falso nueve y Cristo Atienza jugará su primer partido, como titular pegado a una banda. Procede del Yagüe de la Tercera División riojana y tiene experiencia en el fútbol alemán y moldavo.

El banquillo se completará con tres futbolistas procedente de los equipos juveniles (Álvaro, Ángel y Pablo).

Una victoria de la UPP podría engancharla a la pelea por la zona de playoff de ascenso, mientras que el Miajadas llega con cuatro puntos de ventaja sobre los puestos de descenso. En la mente de la expedición tomatera, su última victoria a domicilio en Navalmoral de la Mata.

UP Plasencia: Marco Montaño, Alejo, Caco, Hernán Zazas, Ricardo Carvalho, Pablo Bueno, Nuno Damas, Caique, Adri Chaves, Cristo Atienza y Vitolo.

CD Miajadas: Rosiña, Antonio, Mané, Álex, Cristian, Ramiro, Falé, Barra, Lolo, Jaime y Juanlu.

Árbitro: Víctor Manuel Broncano Suárez.

Campo: Estadio Municipal, 12:00 horas.

Categoría : , ,