Pin It

El Miralvalle sigue fuerte de casa tras ganar en Ciudad Real (38-87)

Estadio Norte | viernes, enero 24, 2020 |



El Miralvalle Plasencia consiguió otra nueva victoria fuera de casa y se impuso por 38-87 al Clínica Cardiorreal de Ciudad Real. Las de Raúl Pérez siguen invictas en la parte alta de la clasificación. Taneka Rubin y Stacia Robertson lideraron al equipo con  19 puntos cada una, acompañadas de los 17 de Celia Rodríguez.

Las placentinas comenzaron dominando, con un parcial de 0-9 en los primeros minutos. A pesar de que las locales empezaron a anotar, Miralvalle terminó el primer parcial con 16 puntos a favor (11-27). En el segundo cuarto se intercambiaron canastas al inicio pero poco a poco Miralvalle fue ampliando la ventaja y rompiendo el partido, 21-48 al descanso.

Con el partido ya roto a favor de las visitantes las locales bajaron un poco los brazos y las placentinas aprovecharon para ampliar aún más su ventaja, con un gran acierto en ataque. El último parcial comenzó con un 27-76 favorable a las de Raúl Pérez, que solo acudieron al choque con siete jugadoras. El último cuarto fue el más igualado y en el que menos acierto hubo pero Miralvalle mantuvo la ventaja hasta el 38-87 final.

Clínica Cardiorreal: María Moraga, Miriam Pérez (2), Cristina E (3), Natalia E. (4), Lydia Pérez (13), Julia Sánchez (5) Alma C. (6), Teresa G (5) y Marta Moraga.

Miralvalle Plasencia: Alicia Morales (4), Celia Rodríguez (17), Taneka Rubin (19), Cristina Monroy (11), Stacia Robertson (19), Lucía Moreno (2), Natalia Navas (2).

Categoría : , ,