Header Ads

El Nuevo Plasencia se reinventa en la cuarentena con numerosas actividades



Para estos momentos complicados, el Nuevo Plasencia ha tenido que tirar de imaginación para aportar su granito de arena para hacer que este confinamiento resulte lo mås ameno posible a los niños del club.

En primer lugar, hicieron su particular Reto Challengue, que consistĂ­a en dar el mayor nĂșmero de toques posibles con un rollo de papel. Participaron desde zagalines hasta juveniles. AñadĂ­an, al final, el mensaje “Yo me quedo en casa”. 

En las primeras dos semanas, ademĂĄs, alevines infantiles y cadetes tuvieron que realizar una tarea de entrenamiento en la que hubiera varias acciones tĂ©cnicas. “La verdad es que te sorprende la imaginaciĂłn de los niños. Alguno tiene madera de entrenador”, comentaba su entrenador Alberto Hurtado. Dentro de los primeros 15 dĂ­as de cuarentena, tambiĂ©n realizaron algĂșn trabajo fĂ­sico.

Tras saberse que se alargaba el estado de alarma, desde el club mandaron tres dibujos para colorear: escudo, muñeco y un modelo de equipación en la que los niños podían colorearla como tal o hacer su propio diseño).

Y durante esta semana van a estrenar su propio programa de radio.'Tiempo de Juego en tiempo de cuarentena'. “Se trata de una iniciativa de Hugo, uno de los entrenadores del AlevĂ­n B, que consistirĂĄ en grabaciones de vĂ­deo para conocer a entrenadores y niños”.

AdemĂĄs, el club ha aprovechado este parĂłn para comenzar a planificar la prĂłxima temporada y su campus de verano. “El campus vamos a presentarlo con total normalidad en los prĂłximos dĂ­as sacando el plazo de inscripciĂłn, pero todo va a depender de como este la situaciĂłn en junio y sepamos con total seguridad si lo podemos realizar”, dice Alberto Hurtado.