Header Ads

El proceso electoral a la presidencia de la UP Plasencia ya tiene fechas

JosĂ© Antonio Quijada ha sido presidente de la junta gestora el Ășltimo año.

El proceso electoral a la presidencia de la UP Plasencia ya tiene fechas. Un proceso arranca este jueves 28 de mayo y finaliza el 12 de junio con las votaciones, aunque es muy probable que el nombre del måximo responsable de la UPP para los próximos cuatro años se sepa unos días antes.

Este jueves 28, y hasta el 1 de junio, se expondrå el censo electoral con los nombres de los socios con derecho a ejercer la votación. Una lista que se podrå consultar en las oficinas del club en la Ciudad Deportiva previa cita en el teléfono 616597077.

A partir del 2 de junio, y hasta el 8 de junio, se podrĂĄn presentar las candidaturas a la presidencia de la UP Plasencia. De momento, la Ășnica que ha anticipado su intenciĂłn de presentarse a los comicios es la conformada por los referentes de la anterior junta gestora (JosĂ© Antonio Quijada y JosĂ© Antonio Bernal) y los gestores administrativos de la Escuela de FĂștbol de la UP Plasencia.

Las votaciones estĂĄn fijadas el 12 de junio, pero seguramente no se vayan a celebrar ante la previsiĂłn de que solo la candidatura 'oficialista' la que se presente. Es decir, el 8 de junio deberĂ­a haber nuevo presidente en la UPP.

No hay comentarios