Header Ads


El proceso electoral a la presidencia de la UP Plasencia ya tiene fechas

José Antonio Quijada ha sido presidente de la junta gestora el último año.

El proceso electoral a la presidencia de la UP Plasencia ya tiene fechas. Un proceso arranca este jueves 28 de mayo y finaliza el 12 de junio con las votaciones, aunque es muy probable que el nombre del máximo responsable de la UPP para los próximos cuatro años se sepa unos días antes.

Este jueves 28, y hasta el 1 de junio, se expondrá el censo electoral con los nombres de los socios con derecho a ejercer la votación. Una lista que se podrá consultar en las oficinas del club en la Ciudad Deportiva previa cita en el teléfono 616597077.

A partir del 2 de junio, y hasta el 8 de junio, se podrán presentar las candidaturas a la presidencia de la UP Plasencia. De momento, la única que ha anticipado su intención de presentarse a los comicios es la conformada por los referentes de la anterior junta gestora (José Antonio Quijada y José Antonio Bernal) y los gestores administrativos de la Escuela de Fútbol de la UP Plasencia.

Las votaciones están fijadas el 12 de junio, pero seguramente no se vayan a celebrar ante la previsión de que solo la candidatura 'oficialista' la que se presente. Es decir, el 8 de junio debería haber nuevo presidente en la UPP.

No hay comentarios