Header Ads


Quijada sigue como presidente de la UPP encabezando una candidatura de consenso


La UP Plasencia ya tiene presidente. Se trata de José Antonio Quijada, responsable de la junta gestora durante la pasada temporada y que encabeza la única candidatura que se ha presentado al proceso electoral del club placentino. Unas elecciones, previstas para el 12 de junio, que no se celebrarán al no haber más que un candidato.

Ocho personas conforman la nueva junta directiva, en la que siguen cuatro personas del anterior grupo de trabajo (Quijada, Bernal, Ángel López y Guijo), otra persona que se sumó este año en labores administrativas (Hugo Guinda) y tres más que integraron la Plataforma SOS el pasado año (Álvaro Cano, David Llorente y Manuel Velasco).

Un grupo refrendado por los gestores que han administrado la Escuela de la UPP esta temporada.

Se trata por tanto de una candidatura de consenso cuyo programa se conocerá esta semana en rueda de prensa. De momento, los titulares más significativos son la continuidad de Quijada y Bernal como hombres fuertes del club, la proclamación de Álvaro Cano como secretario (también es director de la Escuela de Asevol) y la renovación de los responsables de redes sociales.

Además, la continuidad de Luismi en el banquillo se da por asegurada y se podría anunciar en los próximos días.

1 comentario:

  1. Que pasa con los socio para la temporada que viene habrá descuentos por los partidos perdidos.gracias

    ResponderEliminar