Header Ads

El placentino Luismi Redondo, cerca de fichar por el Córdoba

Luismi Redondo no pudo conseguir el ascenso a Segunda B tras caer en la final ante el Betis. DIARIO DE CÓRDOBA
El Córdoba CF empieza a moverse en el mercado de fichajes, en el que hasta ahora solo había aparecido para firmar y oficializar el refuerzo de Darren Sidoel. La entidad blanquiverde tiene atados a dos futbolistas jóvenes y con proyección: Djakaridja Traoré, que cerró su etapa en el Badajozy el placentino Luismi Redondo,  punta que ha defendido la camiseta celeste del Ciudad de Lucena.

Luismi Redondo, formado en la cantera de la UPP y a donde volvió hace dos años tras militar en el Deportivo de la Coruña, ha realizado una gran temporada en el Ciudad de Lucena. Al final, no pudo conseguir el ascenso a Segunda B tras caer en la final del playoff ante el Betis B por 4-1.

Luismi llega, en principio, para reforzar al filial, por lo que continuaría formalmente jugando en el Grupo X de Tercera División, según informa el Diario de Córdoba. Sin embargo, la intención de la dirección deportiva es que alterne con el primer equipo y esté a disposición de Juan Sabas cuando el técnico lo considere oportuno. 

Al tener menos de 23 años podrá darle competencia a la delantera blanquiverde sin ocupar una de las fichas sénior, muy cotizadas.

1 comentario:

  1. DEBUTO EN LA UPP EN TERCERA CON 15 AÑOS. ERA UN JUGADOR DISTINTO POR COMO ENCARABA Y POR TOCAR EL BALON CON LOS DOS PIES.

    ResponderEliminar