Header Ads


La UP Plasencia se estrena en la pretemporada con una victoria ante el Piornal (7-0)


La UP Plasencia ha estrenado el calendario de partidos de pretemporada con una victoria en casa ante el Piornal (7-0). Un encuentro que ha dejado buenas sensaciones para los placentinos y que ha servido para ver el regreso de varios jugadores que estuvieron a las órdenes de Luismi hace dos años. Destacó sobre todo la buena actuación de Pedro Gilarte, que disputaba sus primeros minutos después de 16 meses.

Luismi sacó dos onces diferenciados en cada periodo. En el primero, con más jugadores inexpertos. En el segundo, con más jugadores veteranos.

El Piornal aguantó el tipo en la primera parte, aunque el Plasencia se adelantó pronto. En el minuto 11, el juvenil Alvaro Castelany definía bien un pase filtrado (1-0). En el 37, Alfonso Bernal convertía un penalti (2-0).

En la segunda parte, se distanciaron las líneas y llegaron los goles bajo una torrencial lluvia. Kofi hizo el 3-0 tras un saque de esquina (m.49); Pedro Gilarte anotó el 4-0 tras recortar dentro del área (m.54); Kofi firmó el doblete de penalti para el 5-0 (m.62); Genís Balaguer se estrenó con el 6-0 (m.72); y Borja Encada cerró el 7-0 a pase de Kofi (m.84).

UP Plasencia (1ª parte): Sergio Moya, Ezequiel, Lolo, Sergio Noche, Iván Villar, Pedro Gilarte, Pablo Bueno, Aarón, Esteban, Álvaro Castelany y Alfonso Bernal.

UP Plasencia (2ª parte): Sergio Moya, Genís Balaguer, Álvaro Juanals, Sergio Noche, Ángel Mata, Pablo Bueno, Pedro Gilarte, Borja Encada, Aarón Fernández, Diego Sánchez y Kofi.

No hay comentarios