Header Ads

La UPP se dirige al aficionado joven tratando de recuperar la ilusión

Bernal, Balaguer, Gilarte y Aarón posan con las nuevas camisetas. UPP
Juan Carlos Ramos / 80 años de historia bien merecen un lavado de cara. La UP Plasencia presentó la nueva piel que lucirá la próxima temporada, que supone un guiño nostálgico a aquel AD Constancia que dio los primeros pasos del club en los años 40. Una camiseta de raya verticales blancas y negras que ya se enfundaron este viernes jugadores como Genís Balaguer, Alfonso Bernal, Aarón y Pedro Gilarte en un particular pase privado para la prensa.

Fue el broche final de una comparecencia donde se citaron medios, patrocinadores (el grupo Infame como espónsor principal y Joma Plasencia como firma deportiva), técnicos, algunos jugadores y la junta directiva al completo. Todos ellos trasladaron una sensación de unión que quizás fue lo que faltó la temporada pasada, la más atípica de cuantas se recuerdan.

José Antonio Quijada y José Antonio Bernal, presidente y vicepresidente, pusieron énfasis en la necesidad de remar todos juntos y de llegar a todos los colectivos de la ciudad, sobre todo el más joven. “Queremos fomentar un relevo generacional que no se ha producido hasta ahora”, dijo Bernal.

Tal vez por eso, la campaña de captación de socios ofrece precios más que asequibles para los jóvenes de 14 a 26 años, con carnets a 30 euros. El general costará 60 euros y el de peñistas, jubilados, fuerzas de seguridad, sanitarios y padres de canteranos costará 50 euros. También habrá carnet de platino, 120 euros, y colaborador, 20 euros.

En lo meramente deportivo, Luismi reconoció que la plantilla va a ser corta, “pero que siente el escudo como suyo (…) Hay muchos jugadores importantes que quieren unirse al proyecto”.

El entrenador y su dirección deportiva, donde tiene mucho peso Mariano Hoyas, tratan de cerrar el equipo lo antes posible. El delantero está cerrado y aún podría llegar algún futbolista más, al margen de los tres jugadores que se encuentran a prueba.

Los partidos de pretemporada arrancarán el próximo miércoles, cuando el Plasencia reciba al Piornal. El 23 de septiembre también jugará en casa ante el Cacereño y el 26 de septiembre iniciará la Copa Federación en Malpartida de Plasencia ante el Chinato.




3 comentarios:

  1. Auppsiempre en el corazón con muy buenos recuerdos y siempre con los que faltan que los llevaremos iempre en elrecuerdo

    ResponderEliminar
  2. Siempre nos acordamos de los que faltan y estarán con nosotros en el campo animando

    ResponderEliminar