Header Ads

El Miralvalle se estrena fuera de casa con brillo (58-68)

El equipo placentino sumĂł su primera victoria a domicilio en Santiago de Compostela y mira a la parte alta

58. RosalĂ­a: Nuria Choren (8), Blanca Manivesa (10), Leticia Soares (6), Clara Riera (2), Nerea Liste (9) –cinco inicial-, Ana de MatĂ­as, Carla GarcĂ­a (5), Sara Corredoira (16), Ángela GonzĂĄlez (2), Alba Rama y Sarai Carro.

68. Miralvalle: SofĂ­a AĂ­nsa (6), Stacia Robertson (7), Alicia Morales (16), Tia Weledji (20), Princess Aghayere (13) –cinco inicial-, Andrea Cueva (6), Rosa Garrido, Celia RodrĂ­guez y Nora PĂ©rez.

Parciales: 12-21, 33-42, 45-53 y 58-68.

Árbitros: Julio César Alonso y Daniel López.

Incidencias: Instituto RosalĂ­a de Castro de Santiago de Compostela.

Una victoria mĂĄs y ya van tres, la primera a domicilio. Y el Extremadura Miralvalle Plasencia, con balance acumulado de 3-3, ya empieza mĂĄs a mirar a la parte alta que a la parte baja. Ahora marcha tercero, siempre contando que la clasificaciĂłn es virtual por los aplazamientos de partidos.

Las placentinas completaron un partido muy serio en Santiago de Compostela ante un equipo que aĂșn no conoce la victoria. Como sucediĂł hace una semana ante el poderoso Celta, las de RaĂșl PĂ©rez salieron enchufadas desde el primer minuto y eso le otorgĂł las primeras ventajas. Una victoria parcial de 12-21 propiciada en una buena defensa y una buena lectura de la zona en la canasta contraria. Weledji volviĂł a anotar con fluidez y Alicia Morales manejĂł otra vez la batuta a la perfecciĂłn.

El Rosalía despertó en el segundo cuarto, pero su fluidez ofensiva solo le valió para intercambiar canastas con el Miralvalle, con Weledji con la muñeca caliente (33-42).

Tras el descanso, las gallegas crecieron en intensidad y al final del tercer cuarto se aferraron a una pequeña esperanza (45-53). Sin embargo, el Miralvalle no temió por la victoria final.

No hay comentarios