Header Ads


PREVIA. El Plasencia llega a Azuaga para encarrilar el playoff

Genís Balaguer volverá a ocupar el lateral derecho de la UPP.

Juan Carlos Ramos / Solo se llevan disputadas dos jornadas de la fase de promoción y los dos puestos de playoff pueden quedar casi decantados para dos equipos, Extremadura B y Plasencia, mucho más tras la victoria del Arroyo ante el Aceuchal. Si son capaces de sacar sus partidos adelante, se abrirá una brecha de siete puntos que puede ser definitiva con solo doce por disputarse.

Lógicamente, tratarán de evitarlo el Miajadas, rival del Extremadura B el domingo, y el Azuaga, que recibe al Plasencia con la obligación de no perder si no quiere quedarse virtualmente sin opciones de alcanzar uno de los dos primeros puestos a falta de cuatro jornadas.

Diez puntos separan a azuagueños y placentinos, que tratarán de sumar su quinta victoria seguida y acercarse a esos cruces de playoff con los equipos de fase de ascenso que no suban directamente.

En lo deportivo, el Plasencia, que pernoctó en Azuaga, tendrá las bajas ya conocidas por lesión de Pedro Gilarte y Sergio Noche, mientras que Ismael Diaby se perderá el partido por acumulación de amonestaciones. Y aun con esas ausencias, el once será muy parecido al de las pasadas jornadas que ha sido capaz de dar solidez y empaque a los sistemas de Luismi Álvarez.

Azuaga: Carlos, Atuse, Machado, Castillejo, Pineda, Torralbo, Neftalí, Maldonado, Patricio, Samuel y Adame.

UP Plasencia: Sergio Moya, Genís Balaguer, Cabezola, Lolo, Juanals, Alberto Núñez, Jojo, Borja Encada, Kofi, Aarón y Pantoja.

Árbitro: Caro Mogío.

Campo: Estadio Municipal, 12:00.

No hay comentarios