Header Ads

PREVIA. El Plasencia llega a Azuaga para encarrilar el playoff

GenĂ­s Balaguer volverĂĄ a ocupar el lateral derecho de la UPP.

Juan Carlos Ramos / Solo se llevan disputadas dos jornadas de la fase de promociĂłn y los dos puestos de playoff pueden quedar casi decantados para dos equipos, Extremadura B y Plasencia, mucho mĂĄs tras la victoria del Arroyo ante el Aceuchal. Si son capaces de sacar sus partidos adelante, se abrirĂĄ una brecha de siete puntos que puede ser definitiva con solo doce por disputarse.

LĂłgicamente, tratarĂĄn de evitarlo el Miajadas, rival del Extremadura B el domingo, y el Azuaga, que recibe al Plasencia con la obligaciĂłn de no perder si no quiere quedarse virtualmente sin opciones de alcanzar uno de los dos primeros puestos a falta de cuatro jornadas.

Diez puntos separan a azuagueños y placentinos, que tratarån de sumar su quinta victoria seguida y acercarse a esos cruces de playoff con los equipos de fase de ascenso que no suban directamente.

En lo deportivo, el Plasencia, que pernoctó en Azuaga, tendrå las bajas ya conocidas por lesión de Pedro Gilarte y Sergio Noche, mientras que Ismael Diaby se perderå el partido por acumulación de amonestaciones. Y aun con esas ausencias, el once serå muy parecido al de las pasadas jornadas que ha sido capaz de dar solidez y empaque a los sistemas de Luismi Álvarez.

Azuaga: Carlos, Atuse, Machado, Castillejo, Pineda, Torralbo, NeftalĂ­, Maldonado, Patricio, Samuel y Adame.

UP Plasencia: Sergio Moya, GenĂ­s Balaguer, Cabezola, Lolo, Juanals, Alberto NĂșñez, Jojo, Borja Encada, Kofi, AarĂłn y Pantoja.

Árbitro: Caro Mogío.

Campo: Estadio Municipal, 12:00.

No hay comentarios