Header Ads

CRÓNICA. El Plasencia se estrena con victoria a base de cabezazos (4-1)

René hizo con este remate el 2-0 para el Plasencia ante el Don Álvaro.

4. UP Plasencia: Vichy, Chencho, David Albarrán, Juanals, René, Boateng (Diego Rodríguez, m.67), Ángel Luis (Edu Sánchez, m.60), Adri (Brian, m.80), Agus (Pablo Bueno, m.80), Dani Pérez y Mamobe (Álex Garrido, m.67).

1. Don Álvaro: David, Aitor, Oliva (David Madera, m.62), Nevado, Antonio (Silos, m.86), Macías, Álvaro (Moisés, m.86), Pelu, Monterrey (Santi, m.86), Cristian (Edu, m.62) y Carlos Cinta.

Goles: 1-0 (m.24): Agus. 2-0 (m.44): René. 3-0 (m.55): Mamobe. 3-1 (m.63): David Madera, de penalti. 4-1 (m.77): Juanals.

Árbitro: Carlos Agraz Díaz. Mostró tarjetas amarillas a René y Ángel Luis, de la UP Plasencia; y a Cristian, Antonio y Macías, del Don Álvaro.

Incidencias: Estadio Francisco Gil Valle, 450 espectadores.

Juan Carlos Ramos / Plasencia

Tirando del eslogan de su campaña de socios, la UP Plasencia ha empezado a soñar gracias a su estreno y a su contundente victoria sobre el Don Álvaro (4-1). Un triunfo que llegó con cuatro goles de cabeza fiel de reflejo de la enorme superioridad de los placentinos y la bisoñez de los alvareños en su debut en la categoría.

Y eso que la primera parte fue relativamente igualada, al menos en la posesión del balón, pero la pegada de uno y otro decantó la balanza a favor de los unionistas. El 1-0, en el minuto 24, tras un centro de David Albarrán que prolongó Agus a la escuadra. Y el 2-0, al filo del descuento, en una falta botada por Albarrán que cabeceó abajo René.

En la segunda parte el Plasencia sí que se sintió mucho más a gusto y la goleada no tardó en cobrar forma. El 3-0, en el minuto 55, tras un gran centro de Adri y un mejor remate de Mamobe.

A punto estuvo de llegar el cuarto en más remates de cabeza, pero el penalti de Chencho pareció dar emoción al partido. David Madera anotó el primer gol del Don Álvaro en Tercera División (3-1). Pero otro cabezazo de Álvaro Juanals a un cuarto de hora para el final, en una nueva asistencia de Adri, finiquitó los tres puntos (4-1).


























No hay comentarios