Header Ads

María González se despide del Miralvalle por motivos personales

María González, en un partido de pretemporada con el Miralvalle, ante el Zamarat.

El Hierros Díaz Extremadura Miralvalle ha comunicado que su jugadora María González deja de formar parte de la plantilla de su equipo de Liga Femenina Challenge. La escolta alicantina ha decidido hacer un parón en su carrera profesional por circunstancias personales y el club siempre va a velar por lo mejor para sus jugadoras.

"‘Dejo’ Miralvalle por motivos de salud mental, pero estaré siempre ahí, apoyándoos en la distancia. En un mes he descubierto gente maravillosa que se merece lo mejor. Será una gran temporada, estoy segura. Gracias", ha dicho la jugadora en redes sociales.

El CP Miralvalle quiere reconocer el excelente comportamiento de María tanto dentro como fuera de la pista y su profesionalidad en todo momento. "Entendemos que en la vida hay cosas más importantes que el baloncesto y deseamos que este parón sólo sea momentáneo, por lo que siempre tendrá abiertas las puertas de la entidad", señala el club.

"Le agradecemos que haya querido estar con sus compañeras en los últimos días y el apoyo que las ha dado en el último partido. Desde el Miralvalle le deseamos lo mejor en sus proyectos futuros y esperamos que el baloncesto vuelva a ser una parte importante de su vida pronto", cierra el comunicado.

No hay comentarios