Header Ads


El Miralvalle ficha a la keniata Victoria Reynolds



El Miralvalle ya ha encontrado la anotadora que tantas semanas llevaba buscando. Se trata de Victoria Reynolds, alero de 1,78 y 24 años nacida y formada en Estados Unidos y con pasaporte keniata, lo que le permitió defender a la Selección de Kenia en el último Afrobasket. La jugadora ya está en Plasencia y hará su debut el domingo en Azpeitia.

Victoria Reynolds destaca por su polivalencia, ya que puede jugar de escolta y alero y en posiciones interiores con facilidad. Llega procedente de la Universidad de William & Mary de la NCAA, donde en sus cuatro años ha promediado 10,5 puntos, 5,5 rebotes y 2,1 asistencias por encuentro. En su último año los números fueron de 15,8 puntos, 6,2 rebotes y 3,1 asistencias.

En mayo de 2021 se unió al equipo nacional de Kenia, con el que consiguió clasificarse para el Afrobasket. Fue la MVP de la ronda clasificatoria. Ya en el torneo africano no pudo pasar de segunda ronda con su equipo, promediando 9,3 puntos, 3 rebotes y 2,3 asistencias.

“Creemos que es una jugadora que nos va a dar un salto físico y de calidad importante. Es joven y con ganas de seguir creciendo y mejorando”, asegura su nuevo entrenador Raúl Pérez.

No hay comentarios