Header Ads

La reválida de Paco Montes en la Copa Proto 2RM comienza en el Rallye Tierras Altas de Lorca


La undécima edición del Rallye Tierras Altas de Lorca que se disputa los próximos 4 y 5 de marzo en tierras murcianas, supone el estreno de Paco Montes y David Collado del Extremadura Rallye Team dentro de la Copa Proto 2 para dos ruedas motrices, en la que partirían con el ambicioso objetivo de revalidad el titulo cosechado el curso pasado tanto en la vertiente de pilotos como de copilotos.

La cita, encuadrada dentro del supercampeoanto de Espala de Rallyes y la Copa de España de tierra, constará de un total de 8 tramos para un total de 108,62 kilómetros cronometrados y un recorrido global de más de 380 kilómetros, repartidos en una única etapa de competición. El viernes se disputarán los tramos de calificación y shakedown a partir de las 15 horas, mientras que la ceremonia de salida se celebrará en la Alameda de la Constitución de Lorca a las 20:30 horas. El sábado 5 de marzo la competición comentará a las 07:15 horas con una hora de finalización prevista para las 18:22 horas.

El placentino Paco Montes se muestra cauto y nervioso ante el inicio de la temporada “después de la pandemia empezamos otra vez con las pilas cargadas, vamos a intentar luchar por los puestos de cabeza y estar lo más arriba posible en la Copa de 2 Ruedas Motrices”, de cara a la carrera confirma que “tanto David y yo estamos muy emocionados, nos falta mejorar el coche y el motor es todo nuevo, saldremos a probar y ver qué tal las sensaciones, hemos realizado una modificación en el diseño del coche y esperamos que a la gente le guste y a quedar lo más arriba posible. Queremos dar las gracias a la Fundación Jóvenes y Deporte, a la Junta de Extremadura y a todos los patrocinadores que hacen posible que sigamos dentro del nacional de tierra, ya que este año está siendo muy difícil por el tema económico”.

No hay comentarios