Header Ads


Paco Montes y David Collado son segundos en el Tramo Cronometrado Ciudad de Don Benito


El equipo de la madrileña Escudería Centro, formado por Miguel y Adrián Sanchez, ha sido el más rápido en la primera edición del tramo cronometrado Ciudad de Don Benito. Con el Mitsubishi Lancer Evolution, la dupla ha liderado las tres pasadas al tramo completando los 8,2 kilómetros en 16 minutos y 32 segundos. Sin embargo, los extremeños no se lo pusieron nada fácil. Así, Francisco Montes y David Collado que llegaban como nombres destacados a la primera prueba del Campeonato de Extremadura de Rallyes de Tierra, han terminado en segunda posición a tan sólo 39 segundos de los madrileños. El equipo del Extremadura Rallye Team protagonizó una bonita batalla por el segundo puesto con Rui Rijo y Miguel Luz, quienes finalmente se tenían que conformar con el tercer cajón del podio.

Por su parte, Sergio Casero y Candi Sánchez concluían en la décima posición de la general del Tramo Cronometrado Ciudad de Don Benito con un tiempo global de 18:29,273 minutos.

Sergio Casero y Candi Sánchez concluían esta tarde en la décima posición de la general del Tramo Cronometrado Ciudad de Don Benito con un tiempo global de 18:29,273 minutos empleados en recorrer las tres pasadas al tramo cronometrado para una longitud total de 24,6 kilómetros, con su Peugeot 205 Gti 16V, que además les reportaba la quinta posición de la categoría 2C.

El placentino Casero relataba que “hemos acabado muy contentos con el hecho de poder concluir la carrera, porque entre el parón que llevábamos sin competir y la gran competitividad que hay en el regional, es para estar satisfechos conseguir acabar entre los diez primeros”. Respecto al devenir de la prueba “hemos ido de menos a más, hemos tenido algunos problemas mecánicos que hemos ido solventado sobre la marcha, al tiempo que hemos cogido ritmo e intentado correr con más consistencia”.

No hay comentarios