Header Ads

La Vuelta BTT Riberos del Tajo llega el 30 de abril y 1 de mayo


Los aficionados al ciclismo de montaña en Extremadura y fuera de ella estån de enhorabuena. A finales de mes tendrån la oportunidad de practicar su deporte favorito en un entorno sencillamente espectacular, dentro de la primera edición de la Vuelta BTT Riberos del Tajo.

Dos dĂ­as de puro mountain bike, el sĂĄbado 30 de abril y domingo 1 de mayo, donde se fusionarĂĄn deporte saludable, ciclismo en pareja o individual, competiciĂłn para aquellos deportistas que se asĂ­ lo deseen, una prueba contrarreloj de 13 kilĂłmetros por un lado, otra de btt maratĂłn de 45 no muy exigentes por otro, o ambas, sin la obligaciĂłn de estar federado/a.

Organizada por el Servicio de DinamizaciĂłn Deportiva de la Mancomunidad Riberos del Tajo, junto con los clubes ciclistas “4 Lobos y 3 Mil Buitres” de Serradilla y “Legends” de Casas de MillĂĄn, y el apoyo institucional de la DiputaciĂłn de CĂĄceres, ademĂĄs de los Ayuntamientos de Mirabel, Casas de MillĂĄn y Serradilla, tres de las seis localidades que conforman esta mancomunidad, ademĂĄs de Cañaveral y su pedanĂ­a Grimaldo, Pedroso de Acim y TorrejĂłn el Rubio, y de Villareal de San Carlos, pedanĂ­a de Serradilla.

La I Vuelta BTT Riberos del Tajo serĂĄ presentada de manera oficial durante la Ășltima semana de abril y el aficionado/a tendrĂĄ la “excusa perfecta” para montar en bicicleta durante uno o dos dĂ­as y de esta forma conocer “sobre el propio terreno” una parte de la geografĂ­a extremeña que dejarĂĄ gratamente sorprendido a quiĂ©n todavĂ­a no la conozca.

Las inscripciones estarĂĄn abiertas hasta el 27 de abril y las diferentes modalidades de las 150 plazas que hay disponibles serĂĄn individual o por parejas (mujeres, hombres o mixtas) y para participar tanto en una etapa como la otra, como en las dos juntas.

Ya se pueden realizar las inscripciones a través del siguiente enlace (https://inscripciones.tucrono.com/inscripcion/i-vuelta-btt-riberos-del-tajo/inscripcion_datos/)

WEB OFICIAL: https://www.riberosdeltajo.es/

No hay comentarios