Header Ads

Chinato y Ciconia firman el empate en el Memorial Adri (2-2)



CP Chinato
2
CD Ciconia Negra
2
CP CHINATO.
CD CICONIA NEGRA.
GOLES:
1-0 (m.36): 1-1 (m.64): Sergio. 1-2 (m.79): Saúl. 2-2 (m.88): Lolo.
INCIDENCIAS:
Estadio Municipal Eras de las Matas. 150 espectadores. Antes del partido se celebró un partido entre los amigos y ex-compañeros de Adrián Mendo, jugador del CP Chinato fallecido hace unos años.





























Juan Carlos Ramos / Malpartida de Plasencia

CP Chinato y CD Ciconia Negra, que volverán a coincidir la próxima temporada en Regional Preferente, protagonizaron una nueva edición del Memorial Adri que acabó sin ningún vencedor -o sin ningún perdedor- tras el empate final entre locales y placentinos.

El dominio parcial durante todo el partido correspondió al Ciconia Negra, que demostró tener un punto más de preparación que el Chinato, aún diseñando una plantilla totalmente remozada. Pero hubo que esperar hasta el minuto 26 para ver la primera ocasión clara, cuando Iñaki cabeceó fuera por poco un centro al segundo palo.

El que llegó y besó el santo fue Oliver a la contra para dar al Chinato el 1-0 tras romper el fuera de juego y batir a Trully en el mano a mano. Una victoria parcial que no se movería hasta la segunda mitad a pesar de que Pirata tuvo el empate en un centro que no acertó a conectar cuando se encontraba solo.

El Ciconia aumentó su asedio a la portería de Carlos en la segunda parte. De esta forma llegó el gol de falta directa de Sergio que se coló por la misma escuadra (1-1, en la foto superior). La remontada la completó Saúl tras definir a la perfección una jugada de tiralíneas del ataque placentino (1-2).

Cuando la victoria visitante parecía definitiva, un pase largo de Óscar Mateos hacia la posición de Lolo le valió al jugador del equipo de F-7+35 Años para superar al meta en su media salida (2-2).

No hay comentarios