Header Ads

El Ciconia Negra femenino pierde sus dos primeros test


CF Piornal Cadete-CD Ciconia Negra: 4-1
El CD. Ciconia Negra Femenino puso fin a su segunda semana de pretemporada con dos amistosos en menos de 24 horas. El primero en la tarde del miércoles 14, en partido de exhibición con motivo de las fiestas de Piornal frente a un conjunto masculino integrado por jóvenes jugadores de la localidad, en lo que supuso la vuelta a un terreno de tierra, muy seco y que puso muy complicado extraer conclusiones del juego del equipo. Resultado final de 4-1 para los locales, ante un Ciconia Negra al que la debilidad en defensa no le permitió tener opciones más allá del 1-1 al inicio del segundo tiempo, y primera toma de contacto entre las jugadoras que permanecen de la pasada temporada y las nuevas incorporaciones.

Jugaron: Rosana (P), Minerva, Meri, Nelsa, Torralvo, Lidia, Ángela, Koko, Tiki, Natalia y Naza. +(Ruth, Marta, Almu, Aitana).

CD Ciconia Negra-Olivenza Badajoz: 2-5
La primera prueba seria de la pretemporada tuvo lugar poco más de 12 horas después, frente al Olivenza Badajoz, recién descendido de 1ª  División y que será rival de las placentinas durante este año el el grupo 4 de la 2ª División Nacional. Todavía con algunas ausencias, pero con el grueso de la plantilla al completo, el Ciconia Negra plantó cara durante la mayor parte del partido a las pacenses. El Olivenza Badajoz, gracias a su mayor pegada y a las indecisiones defensivas de las locales, no tuvo problemas para controlar el marcador tras el 1-1 del minuto 10. Se fue al descanso con 1-3 y se puso rápidamente al inicio del segundo tiempo con 1-5.

A pesar del resultado, el Ciconia Negra no perdió la cara al partido y mantuvo la lucha y la insistencia en su juego al margen del resultado, ganando presencia en el centro del campo y mayor posesión de balón durante la segunda mitad tras modificar el sistema de juego, logrando el definitivo 2-5 en las postrimerías del encuentro. Los goles placentinos fueron de María Bellón 'Tiki' y Lidia.

Muy buena respuesta de todas las jugadoras, incluyendo las dos porteras que acudieron a la llamada de última hora tras la ausencia de las dos porteras de la plantilla.

Jugaron: Rosana (P), Marta, Minerva, Meri, Nelsa, Lidia, Alba, Miranda, Koko, Tiki y Naza. +(Esther (P), Natalia, Ruth, Ana, Paula).

Fuente: CD Ciconia Negra

No hay comentarios