Header Ads

PREVIA. El Ciudad visita uno de sus campos favoritos


Sólo se lleva disputado un quinto de la liga de Tercera División, pero el Ciudad de Plasencia debería ir pensando en empezar a puntuar si no quiere que el objetivo de la permanencia se le escape demasiado pronto. El equipo placentino sólo suma un punto en ocho partidos disputados y ya tiene la zona de salvación a seis puntos de distancia. Ahora, visita el campo del Santa Amalia (17:30 horas) con el objetivo de salir indemne del fortín amaliense, donde el conjunto propietario ha ganado los tres partidos que ha disputado.

Para ello, para no ser la cuarta víctima de los blanquiverdes, el Ciudad de Plasencia se aferra al historial de enfrentamientos entre los dos clubes en el Municipal de Santa Amalia, donde los placentinos han sumado tres victorias en los otros dos cayeron por la mínima. El staff técnico del Ciudad quiere que las reducidas dimensiones del tapete jueguen a su favor.

Para este encuentro, José Antonio Barbero pierde por lesión por una contractura en la espalda, además de la ya sabida ausencia de Juanma Barbero. Chencho seguirá contando con minutos tras su reciente llegada y la participación de Mamadou es una incógnita tras llegar del Cacereño B.

El Santa Amalia llega a esta cita con la ventaja de no haber tenido que jugar entre semana al tocarle descansar en la pasada jornada, disputada el miércoles.

Santa Amalia: Rubén; Carlino, Dani Rodríguez, Juanjo, Iván, Santi, Expósito, Álex Martín, Edu, Parri y Agus.

Ciudad de Plasencia:Sergio, Jairo, Dani García, Berti, Fortu, Jorge Canelo, Julio, Juanals, Dadú, Santi y Edu Hernández.

Árbitro: Pino Sánchez.

Campo: Municipal (domingo, 17:30 horas).

No hay comentarios