Header Ads

PREVIA. La UPP quiere salir del descenso en Almendralejo


Hacía varias jornadas que la Unión Polideportiva Plasencia no se encontraba en situación de abandonar la zona de descenso. Su última victoria ante el Racing Valverdeño (3-1) no le alejó de esos puestos malditos, pero puede hacerlo este domingo si consigue un resultado positivo en Almendralejo.

Sería la primera vez que la UPP encadenara dos partidos sin conocer la derrota, una cifra que ilustra la discreta temporada placentina hasta el momento. Un encuentro donde Gabi hará su debut como titular en la portería, si bien tuvo algunos minutos el pasado domingo tras la expulsión de Chicho. El resto del once también podría sufrir variaciones. Todo depende del estado físico de Luismi, con pequeñas molestias durante esta semana. Si el pichichi unionista se queda en el banquillo, Borrallo podría ver adelantada su posición como medio defensivo. Arriba parece fija la titularidad de Luis Delgado, mientras que el ecuatoriano Alan Perlaza también podría tener opciones de salida.

Por su parte, el Atlético San José respira tranquilo después de decir adiós a la plaga de sanciones que ha sufrido la última semana. Pana recupera a Francis, Fernando Carmona, Juanan Sancho y Jorge González. El objetivo almendralejense pasa por volver a la senda de la victoria que abandonó hace tres semanas. Y es que una nueva derrota podría acercarle peligrosamente a la zona de descenso.

At. San José: Sebas, Dieguito, Ricardo, Carmona, Francis, Juanan Sancho, Cristian, Isidro, Ordóñez, Mendo y Pildo.

UP Plasencia: Gabi, Juanfran, Albarrán, Carlos Valenzuela, Parri, Berto, Borrallo, Pedro Gilarte, Sergio Sánchez, Luis Delgado y Luismi o Alan Perlaza.

Árbitro: Manuel García Gómez.


Campo: Francisco de la Hera, 12.00 horas.

No hay comentarios