Header Ads

Becas Excellentia para las infantiles y cadetes del Ambroz,


El pasado mes de octubre la Fundación Jóvenes y Deporte (dependiente del Gobierno de Extremadura) convocó las Becas Excellentia, destinadas a aquellos deportistas en edad escolar que compaginan los estudios con una carrera deportiva. Así, los equipos del la Fundación CB Plasencia Ambroz podían optar a las Becas Paideia (en su modalidad de grupo) destinadas a participantes en JUDEX ó JEDES.

El fallo de los premios se publicó a finales de esta semana y los equipos INFANTIL A y CADETE A FEMENINOS HAN SIDO GALARDONADOS CON LAS BECAS (a la que podían aspirar equipos de todos los deportes y de toda la región), por sus excelentes resultados a nivel deportivo y académico, y cuyo premio será material didáctico para cada una de las componentes de ambos conjuntos.

"Este premio no hace si no reforzar nuestra firme convicción de la educación integral como único método para el desarrollo de nuestras jugadoras de formación y refrenda el orgullo que sentimos por cada uno/a de nuestros/as jugadores/as, independientemente de haber recibido, o no, el premio en esta ocasión", dicen desde el club.

No hay comentarios