Header Ads

PREVIA. El Ciudad de Plasencia busca la machada en Coria


Diario Hoy / La competitividad en los puestos altos de Tercera División es muy dura y eso hace que el menor traspié se pague caro. Es lo que le ha sucedido al Coria en las dos últimas jornadas, donde la ausencia de victorias le ha llevado de compartir el liderato a bajar al cuarto puesto de la tabla. Pero lo apretado del calendario no da mucho tiempo a lamentarse de oportunidades perdidas, ya que este jueves, a partir de las 20:00 horas, el Conjunto de Las Vegas del Alagón recibe en el Campo de La Isla al colista del grupo, el Ciudad de Plasencia, en un encuentro donde los celestes no deberían tener problemas para dejar en casa los tres puntos.

Todo lo que no sea una victoria celeste se puede catalogar como una gigantesca sorpresa, por lo que Rafa Rincón Rus se toma muy en serio este encuentro, sin despreciar al rival, y empleando sus mejores armas como si de una verdadera final se tratara. En fútbol no se da un partido por ganado hasta el pitido final y por este motivo los jugadores del Coria han de salir al campo con actitud y con oficio, pues todo lo que no sea trabajo y sacrificio puede ir en contra de aquel equipo que se cree superior.

El partido será a una hora inusual en Coria y las bajas temperaturas de estos días pueden hacer mella en los aficionados en su decisión de  acudir al campo, aunque es de esperar que desafíen al frío imperante y que el Campo de La Isla vuelva a registrar una entrada de lujo.
Por parte placentina, la última derrota en casa ante el Castuera ha supuesto todo un varapalo tras caer por segunda semana seguida ante un rival de la zona baja de la tabla y tras fallar sendos penaltis que le hubiera dado la oportunidad de puntuar. Ahora ya sin presión, viaja a Coria con el objetivo de ser competitivo y poner al equipo de Rafa Rincón Rus en un serio aprieto.

Las novedades en la convocatoria pasa por el regreso de Juanals y Berti tras cumplir un partido de sanción, además de la incorporación de Edu Hernández tras un esguince de tobillo que no acaba de superar. El mediapunta, que no está para noventa minutos, esperará en el banquillo junto a Juanma Barbero, otro jugador que va cogiendo la forma tras su lesión. El que podría repetir en el once es el juvenil Kevin, tras ver puerta el pasado domingo en su debut con el primer equipo. Por otra parte, el Ciudad de Plasencia se ha hecho con los servicios de Manu García, que inició la temporada en la UP Plasencia y que decidió marcharse por falta de minutos. Un fichaje que llega para paliar la falta de elementos en la posición de volante organizador y de enganche, aunque el jugador se perderá el partido de Coria por motivos laborales.

Coria:Jiménez, Carlos, Asiel, Liberal, Rubén Alegre, Juanqui, Edu Santos, Alvarito, Chema, Pino y Jetu.

Ciudad de Plasencia: Sergio, Jairo, Dani García, Juanals, Omar, Julio, Mamadou, Berti, Santi, Kevin y Chencho.

Árbitro:Morillo Sánchez.


Campo:La Isla, jueves 20:00 horas.

No hay comentarios