Header Ads

CRÓNICA. El mejor Sergio Sánchez sale al rescate de la UPP (3-2)

Los jugadores de la UPP celebran uno de los goles de Sergio Sánchez.
UP Plasencia
3
UD Fuente de Cantos
2
UP PLASENCIA:
Gabi, Juanfran, Albarrán, Parri (Edu, m.88), Borrallo, Valenzuela, Gilarte (Johan, m.86), Jairo, Sergio Sánchez, Berto (Javi García, m.74) y Luismi.
UD FUENTE DE CANTOS:
Burgui (Ismael, m.45), Carlos Toy, Pitu, Alonso, Ibra, Borja, Ruano, Manu (Richard, m.29), Domingo (Félix, m.66), Abel y Emilio..
GOLES:
0-1 (m.4): Domingo. 1-1 (m.35): Sergio Sánchez. 2-1 (m.83): Sergio Sánchez. 3-1 (m.85): Sergio Sánchez. 3-2 (m.89): Ruano, de penalti.
ÁRBITRO:
Paredes Carrasco. Mostró tarjetas amarillas a Manu, del Fuente de Cantos. Expulsó al visitante Borja en el minuto 16.
INCIDENCIAS:
Estadio Municipal, 250 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Alberto Uriona, que fuera entrenador de la UPP.




















3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Sergio Sánchez
Valenzuela
Parri
Juan Carlos Ramos / Plasencia


Sólo llevaba tres goles en la presente temporada, es decir, en un total de 25 partidos. Sin embargo, le bastaron noventa minutos para anotar el mismo número de tantos, tres, y rescatar a la UP Plasencia en un partido muy complicado ante el Fuente de Cantos. La mejor versión de Sergio Sánchez apareció justo a tiempo para dar los tres puntos a la UPP y asentarle de forma casi definitiva en la zona media de la clasificación. El Fuente de Cantos, por su parte, puso fin a una semana convulsa primero acariciando los puntos en Plasencia y, finalmente, anunciando a David Cosme como su nuevo entrenador.

En una mañana de perros a causa del temporal en el norte de Extremadura, el partido resultó convulso desde el comienzo. Ya en el minuto 3, Paredes Carrasco no quiso sancionar como penalti y roja un agarrón de Manu a Sergio Sánchez fuera del área. Sacó la infracción fuera del rectángulo ante las protestas de los locales. Y de lo que pudo ser el 1-0, un minuto después de pasó al 0-1, tras una gran jugada de Ruano que definió a la perfección Domingo.
El árbitro volvió a ser protagonista diez minutos después. O mejor dicho, su asistente, ya que a instancias de su trencilla expulsó a Borja por una presunta agresión sobre Luismi. Con uno menos sobre el campo, el Fuente de Cantos ya estuvo a merced de la UP Plasencia, pero su inferioridad no se hizo patente hasta bien entrada la segunda mitad, cuando el desgaste físico comenzó a pasar factura.

De todas formas, la UPP fue capaz de igualar antes de retirarse a vestuarios, tras un centro de David Albarrán que cabeceó Sergio Sánchez a la red en el segundo palo (1-1). Incluso, Pedro Gilarte y Luismi pudieron dar ventaja a los unionistas antes del 45.

En la segunda mitad las llegadas del Plasencia se fueron reproduciendo cada vez en menor intervalo de tiempo. Luismi perdonó de vaselina, Gilarte envió al larguero y Sergio Sánchez se topó con un Ismael que fue el mejor de los visitantes desde que sustituyó a Burgui, lesionado.

Sin embargo, al Fuente de Cantos le faltaron siete minutos para completar la machada, ya que en cuestión de dos minutos, del 83 al 85, veía cómo Sergio Sánchez le robaba todas sus opciones en dos remates casi calcados, en el segundo palo y a centro de Jairo (3-1). Aún hubo tiempo para que el equipo verde redujera distancias tras un penalti provocado por Ruano. El propio jugador hizo el 3-2, pero el cronómetro no dio margen a más sorpresas.

No hay comentarios