Header Ads

Pedro Romero gana en el inicio del Open de Extremadura de BTT


Ni el viento, ni el barro, ni la lluvia… frenaron las ganas de competición de nuestros ciclistas, que bajo las inclemencias meteorológicas lucharon por la disputa de esta primera prueba puntuable para el Open de Extremadura BTT.

En la categoría élite, el placentino Pedro Romero Ocampo (GR-100 MTB C.D) consiguió la victoria con un tiempo de 1h 34’ 22”, mientras tanto, su compañero de equipo, Daniel Jiménez Benítez vencía entre los bikers de la categoría sub-23. En junior, el primer puesto del cajón fue ocupado por el corredor de C.C Tierra de Barros, Gorka Romero Gutiérrez. En master 30, el más rápido de la jornada fue Carlos Luengo López (Calmera Tioga). En master 40, sin embargo, fue el corredor del C.C Tierra de Barros Oscar Romero Garaigordob, el primero en cruzar la meta.

José Julián Antuñez Bravo (C.C Jerez), sumo los puntos entre los ciclistas de mayores de 50 años, al igual que Francisco Murillo Nogales (C.C Quintana Es Natural), en la categoría cadete. En junior féminas, la victoria cayó en manos de la segedana María Porro Nieto (Bicicletas Blas Lillo), del mismo modo Muriel Bouhet (GR-100 MTB C.D) ganó en élite féminas. En la categoría senior, cabe destacar la victoria de Antonio Cortés Noriego (G.D Recambios Antolín).

No hay comentarios