Header Ads

La nueva UP Plasencia empieza a coger forma para la 2014/2015

Rubén Hernández, nuevo portavoz-presidente de la UPP.
Una vez confirmada la marcha de la anterior junta directiva al completo, la nueva UP Plasencia está empezando a coger forma a través de la nueva junta gestora, que hará pública su configuración el próximo lunes 14 de julio en un acto que tendrá lugar en el Centro Cultural Las Claras a partir de las 20:30 horas. Sin embargo, ya se conocen al menos dos de los integrantes de esta plataforma que dirigirá a la UP Plasencia en la temporada 2014/2015, ambos vinculados hasta ahora a la Escuela de Fútbol de la UPP. Son Rubén Hernández, subdirector de la Escuela y que ahora hará las veces de portavoz-presidente de la junta gestora, y Álvaro García, nuevo director deportivo del club que el año pasado dirigió al equipo de Liga Nacional Juvenil.

La primera decisión de este nuevo equipo de trabajo ha sido no seguir contando con los servicios de Quique González, entrenador de la UPP la pasada temporada. El nombre del nuevo técnico, que se anunciará el próximo lunes, es un hombre vinculado a la casa.

La segunda decisión ha sido ponerse en contacto con los futbolistas de la pasada campaña que no se habían comprometido aún con ningún equipo, como son los casos de Rubén Borrallo y Sergio Sánchez, recientemente fichados por el Coria.

A priori, podrían continuar casi todos los futbolistas de la temporada anterior, incluidos el vallisoletano Alan Perlaza o Carlos Valenzuela, comprometido con el Diter Zafra siempre y cuando no pueda seguir estudiando en Plasencia. 

Como caras nuevas, caben destacar las del portero Héctor o el defensa Eduardo Parri, el año pasado en División de Honor Juvenil. Y como fichajes, el club ha iniciado conversaciones para hacerse con los servicios de Javi Bravo tras un año en el Asevol de fútbol-sala y del portero Luis Paniagua, placentino procedente del Don Benito.

No hay comentarios