Header Ads

El Cintra Plasencia ficha al alero aragonés Pablo Gracia


El Cintra Plasencia ha anunciado su segundo fichaje de cara a la próxima temporada en la Liga EBA. Se trata del alero zaragozano Pablo Gracia, jugador de 1,98 metros y 19 años procedente de las categorías inferiores del CAI Zaragoza, donde ha desarrollado toda su trayectoria deportiva. Además, ha formado para de la Selección Española en categorías de formación.

Entre sus características técnicas, Pablo Gracia sobresale por su excelente mano desde la línea de 3 puntos y lee muy bien el juego en todas sus situaciones, donde es muy rápido para ejecutar transiciones ofensivas. Puede jugar tanto de 2 como 3 y dispone de una gran salto que le permite ayudar mucho en el rebote en ambos aros.

Defensivamente, puede hacerse cargo de cualquier jugador exterior (1, 2 ó 3) y su envergadura de brazos le ayuda a ser un buen recuperador.

Pablo Gracia es la segunda pieza del Cintra Plasencia después de la llegada del emeritense David Espadiña, si bien está a punto de anunciarse el tercer fichaje. Se trata del escolta americano Caleb Hardy, procedente de la Universidad de Bethel de la NAIA. En la web oficial de ese club, Hardy ya ha hecho público el acuerdo, pero el Cintra Plasencia prefiere esperar a tener la firma para anunciar su fichaje.

No hay comentarios