Header Ads

RP. El Ciudad ya es colíder de Preferente tras ganar al Dioce (2-1)

Una acción del partido entre el Ciudad de Plasencia y el Diocesano.
Ciudad de Plasencia
2
CD Diocesano
1
CIUDAD DE PLASENCIA.
CD DIOCESANO.
GOLES:
0-1 (m.26): Samuel. 1-1 (m.63): Santi. 2-1 (m.71): Sergio Oliva, de penalti.
ÁRBITRO:
Jayro Muñoz García.
INCIDENCIAS:
La Vinosilla.





















Redacción / Plasencia


Vaya arranque del Ciudad de Plasencia en la presente temporada. Siete puntos de nueve posibles le permite situarse como colíder del grupo 1 de Regional Preferente, un puesto que comparte precisamente con el Arroyo B, con el que ya empató en su campo hace una semana. La última victoria placentina llegó ante el Diocesano y tras remontada (2-1).

La primera parte fue muy disputada, sin apenas ocasiones de gol, pero aun así el Diocesano fue capaz de adelantarse tras romper el fuera de juego casi desde el centro del campo. Samuel encaró a Sergio y con el exterior del pie derecho colocó el balón en la escuadra (0-1, minuto 26).

El Ciudad de Plasencia salió mucho más enchufado en la segunda mitad. No dejó salir al Diocesano de su campo en los primeros veinte minutos, creando peligro ya sea a través de córners o ganando la espalda de la defensa. Su empuje encontró premio en el minuto 63, tras una falta frontal que botó Oliva. El portero sólo pudo rechazar el balón y Santi, atento, alojó el balón en las redes (2-1).

La remontada se completó en el minuto 71, cuando una mano cacereña evitó el control de Sergio Oliva dentro del área y el árbitro señaló penalti. El propio delantero estableció el 2-1.

A partir de ahí, el Ciudad de Plasencia siguió buscando la portería visitante para sentencia, con Belloso, Oliva y David González como grandes estiletes, pero el marcador ya no se movió.

No hay comentarios