Header Ads

2ªFem. El Ciconia compite pero vuelve a perder ante el Huelva (2-4)

Las jugadoras onubenses celebran el 1-1 para el Sp. Huelva.
CD Ciconia Negra
2
Sporting de Huelva B
4
CD CICONIA NEGRA.
SPORTING DE HUELVA B.
GOLES:
1-0 (m.6): Paula. 1-1 (m.9): Irene. 1-2 (m.63): Arantxa. 1-3 (m.78): Diana. 2-3 (m.87): Alba, en propia puerta. 2-4 (m.94): Saray, en propia puerta.
INCIDENCIAS:
Mundial-82.






























CD Ciconia Negra / Plasencia


Volvía el CD.Ciconia Negra Femenino a jugar ante su afición con el objetivo de cambiar la imagen de los últimos partidos. Y las sensaciones desde el minuto 1 fueron diferentes. En su primera acción la progresión de Laura era parada en falta, que Paula aprovechaba para marcar y adelantar a las placentinas por primera vez en un partido en esta temporada (1-0, minuto 6). 

Poco duró la alegría, ya que sólo tres minutos después Irene establecía el empate tras una falta al borde del área que colocaba en la escuadra (1-1). El partido transcurrió intenso durante toda la primera mitad, con un disparo al larguero de las locales y un disparo al palo poco después por parte del Huelva que hicieron vibrar a los aficionados de ambos equipos. Con el empate se llegaba al descanso, si bien el Sporting de Huelva había disfrutado de un mayor número de ocasiones.

La reanudación no deparó sorpresas, con dos equipos bien plantados en un terreno de juego que pese a la lluvia caída durante todo el día aguantaba notablemente. A partir de un clamoroso error en defensa llegó el 1-2. Arantxa se plantó sola ante Sara y resolvió en el mano a mano dando la vuelta al partido en el minuto 63. 

El Ciconia volvió a lanzarse en busca del empate y lo tuvo Laura en sus botas, sacando la portera una mano espectacular. La propia Laura era sustituida poco después por lesión, agotando el último cambio en el minuto 78, justo cuando un penalti le servía a Diana para establecer el 1-3 que parecía que sentenciaba el encuentro. 

No se resignaron las placentinas y la presión desplegada en la última parte del partido le permitió al Ciconia Negra reducir distancias en el 87, cuando Alba introducía el balón en su propia portería en un córner. El 2-3 daba nuevas alas a las locales, pero ya no dispusieron de ocasiones posteriores, mucho menos con la lesión de Minerva. El partido se cerró con el 2-4 en el 94, repitiéndose el gol en propia puerta en un córner. Esta vez fue Saray la goleadora incoluntaria.

No hay comentarios