Header Ads

RP. El Trujillo arrebata al Ciudad el liderato de Preferente (1-2)

Los jugadores del Trujillo celebran el gol de la victoria de Willy.
Ciudad de Plasencia
1
CF Trujillo
2
CIUDAD DE PLASENCIA.
Sergio, Fortu, Rafa, Berti, Luismi (Fusky, m.86), Manu, TomĂ©, RaĂșl (Enrique Plata, m.37 (David GonzĂĄlez, m.86)), Santi (Kiko, m.77), Thibault (Belloso, m.69) y Sergio Oliva.
CF TRUJILLO.
Jorge, Caja, Pacorro, Manu, David, Miguel, Miguel Negro, Parra (Turra, m.65), Edu (BĂșrdalo, m.93), Mancha (Kike, m.78) y Willy (CatalĂĄn, m.88).
GOLES:

0-1 (m.57): Luismi, en propia puerta. 1-1 (m.61): Fortu. 1-2 (m.77): Willy.
ÁRBITRO:
Molano Casas. MostrĂł tarjetas amarillas a Manu y Thibault, del Ciudad de Plasencia; y a Miguel y Miguel Negro, del Trujillo.
INCIDENCIAS:
La Vinosilla.













Juan Carlos Ramos / Plasencia


Tras el empate del Arroyo B el sĂĄbado, el Ciudad de Plasencia tenĂ­a en su mano alzarse al primer puesto del grupo 1 de Regional Preferente.  Sin embargo, a pesar del deseo de rememorar Ă©pocas doradas, el liderato al final fue a parar a su rival de este domingo en La Vinosilla. El Trujillo, que ha iniciado la liga como tapado, es el nuevo lĂ­der tras la disputa de cinco jornadas.

Sobre una mañana lluviosa, placentinos y trujillanos dirimieron fuerzas en una primera mitad muy igualada y sin apenas ocasiones. Tensión, intensidad, líneas muy juntas y sin errores de concentración que diera opción a abrir caminos a las porterías. La segunda mitad, a causa del desgaste, ya comenzó a aparecer la falta de acierto en los pases y en las marcas y, por tanto, aumentaron las llegadas a puerta.

El Trujillo fue el primero en sacar provecho de esta nueva dinĂĄmica. En el minuto 57, Edu controlĂł en banda izquierda y cruzĂł una asistencia hacia la posiciĂłn de Willy. El portero Sergio y el defensa Luismi llegaron antes, pero en una posiciĂłn tan forzada que el balĂłn acabĂł alojado en las redes placentinas  (0-1).
Poco le duró la alegría a la afición trujillana, pues cuatro minutos después Luismi remontaba a línea de fondo, ponía un centro medido y Fortu cabeceaba a gol en el segundo palo (1-1).

El Ciudad de Plasencia tenĂ­a el partido donde querĂ­a, pero un nuevo error en el centro del campo provocĂł una nueva contra por banda izquierda y esta vez sĂ­ Willy empalmĂł a la red un pase de la muerte que era medio gol (1-2, minuto 77).

De ahĂ­ hasta el final, el Ciudad de Plasencia lo intentĂł por todos los medios pero el Trujillo se defendiĂł bien. Su ocasiĂłn mĂĄs clara, casi sobre el pitido final, en una falta directa de Kiko que se escapĂł por centĂ­metros.

No hay comentarios