Header Ads

El Cintra Plasencia cierra la pretemporada ante Torrelodones

David Espadiña debuta como local en La Bombonera.
Los aficionados placentinos podrån por fin comprobar qué tal pinta este nuevo Cintra Plasencia. Algunos ya pudieron ver cómo echaba a rodar en la Copa de Extremadura, unos en directo y otros por televisión, pero serå en la tarde de este såbado (18:30 horas) cuando puedan verlo en casa, en La Bombonera y con entrada gratuita.

El rival en este partido de presentación oficial, que pondrå el cierre a la pretemporada, serå el Baloncesto Torrelodones, equipo madrileño al que el Cintra Plasencia ya ganó hace dos semanas en su desplazamiento a la capital de España (62-72). Victoria de prestigio al tratarse de uno de los equipos punteros del grupo B de la Liga EBA y que cuenta entre sus filas a jugadores tan míticos como Javi Salsón o Pedro Robles.

El objetivo en este amistoso es dar minutos de competiciĂłn a los 12 jugadores que componen este año la plantilla del Cintra Plasencia en EBA, entre los que hay cinco placentinos tras la llegada esta semana de Pablo Bayle. “Estoy muy satisfecho con la confecciĂłn de la plantilla, todos tendrĂĄn muchos minutos esta temporada. AdemĂĄs, hemos vuelto a nuestros orĂ­genes y a contar con jugadores importantes de la casa”, dice JesĂșs Porras.

Los 12 jugadores estarån a disposición del técnico placentino, aunque el pívot Luis García Morató serå duda tras sufrir un pequeño esguince de tobillo durante un entrenamiento esta semana.

No hay comentarios