Header Ads

RP. El Ciconia Negra sale de Talayuela como colista (4-0)

El Ciconia Negra sigue sin conocer la victoria en lo que va de liga.
CP Talayuela
4
CD Ciconia Negra
0
CP TALAYUELA.
CD CICONIA NEGRA.
GOLES:
1-0 (m.3): José Antonio. 2-0 (m.30): Juan Carlos. 3-0 (m.50): Alejandro. 4-0 (m.69): Angelito.
ÁRBITRO:
Daniel Sanz Teixeira. MostrĂł tarjetas amarillas a Lucas, del Talayuela; y a Fran Juanals, Luis Vaquero, Cristian y Pablo, del Ciconia Negra.
INCIDENCIAS:
Ciudad Deportiva de Talayuela.







RedacciĂłn / Talayuela


No se le estĂĄ dando nada bien este inicio de temporada al Ciconia Negra. En cinco partidos disputados sĂłlo ha sumado un punto, lo que le sitĂșa como colista del grupo 1 de Regional Preferente. Su Ășltima derrota llegĂł en Talayuela y de forma contundente (4-0).

Un partido influido por el tempranero gol del Talayuela, que se adelantó en el marcador en el minuto 3 cuando José Antonio sacó provecho de un rechace del portero al saque de una falta lateral (1-0).

A partir de ahĂ­ el encuentro se desarrollĂł con igualdad, pero el Talayuela apelĂł a su mayor pegada cuando en su segunda llegada anotĂł su segundo gol. Fue en el minuto 30, cuando Juan Carlos estuvo atento a la segunda jugada tras un saque de esquina (2-0).

En la segunda mitad, el Ciconia Negra salió mejor plantado e incluso mandó un balón al larguero. No era el día de los placentinos y sí el de los talayuelanos, que en el minuto 50 hicieron el 3-0. Una pérdida en el centro del campo desencadenó una råpida contra que definió perfectamente Alejandro.

A partir de ahĂ­, el Ciconia Negra perdiĂł concentraciĂłn y se saliĂł del partido. Angelito lo aprovechĂł para agrandar el resultado al 4-0 en el minuto 69.

No hay comentarios