Header Ads

RP. El Ciudad no puede pasar del empate en Navalmoral (0-0)

Rafa jugĂł los noventa minutos en Talayuela.
CD Navalmoral
0
AD Ciudad de Plasencia
0
CD NAVALMORAL.
AD CIUDAD DE PLASENCIA.
GOLES:
.
ÁRBITRO:
Arcos Cåceres. Mostró tarjetas amarillas a Josué, Moha, Alberto, Adriån, Carlos Fernando y Javier, del Navalmoral; y a Sergio, Manu, Sergio Oliva y Pableras, del Ciudad de Plasencia.
INCIDENCIAS:
Campo Municipal.








RedacciĂłn / Navalmoral de la Mata


El Ciudad de Plasencia ha dejado de compartir el primer puesto tras no poder pasar del empate en el campo del Navalmoral (0-0), en un partido en el que mereciĂł mĂĄs, pero donde no tuvo la punterĂ­a de jornadas precedentes.

El equipo placentino saliĂł muy bien plantado al campo, dominando el tempo del partido, pero enfrente se encontrĂł a un conjunto que siempre fue al lĂ­mite en sus acciones, lo que neutralizĂł en parte el empuje magenta. Aun asĂ­, el Ciudad tuvo ocasiones para adelantarse antes del descanso. Las mĂĄs claras, un disparo de Santi que se fue arriba, un mano a mano de Sergio Oliva que la defensa acabĂł despejando bajo palos y un remate escorado de David Alejo que se encontrĂł con la parada del portero.

Los de Maxi Ovejero siguieron dominando el partido en la segunda mitad y gozando de oportunidades. Sergio Oliva y el juvenil Luisete se toparon de nuevo con el meta al moralo. Ya en el descuento, Fortu volviĂł a tenerla en jugada de estrategia, pero su remate se marchĂł por encima del larguero.

No hay comentarios