Header Ads

RP. El San Jorge confirma su recuperación en Talayuela (1-3)

El San Jorge celebra un gol.
CP Talayuela
1
AD San Jorge
3
CP TALAYUELA.
AD SAN JORGE.
GOLES:
1-0 (m.24): Alejandro. 1-1 (m.36): Pedro Lucas. 1-2 (m.57): Chule. 1-3 (m.86): Babu.
ÁRBITRO:
Alejandro Domínguez Paniagua. Mostró tarjetas amarillas a Juan Carlos, del Talayuela; y a Pedro Lucas, del San Jorge.
INCIDENCIAS:
Ciudad Deportiva de Talayuela.





















Redacción / Talayuela


El San Jorge logró su segunda victoria seguida a domicilio tras ganar en Talayuela (1-3) y confirma su recuperación tras un discreto inicio de temporada.

Un partido que empezó dominando el cuadro ballenato con un juego de toque, mientras el Talayuela acudía al juego directo buscando a su delantera. Desde el pitido inicial el equipo visitante se hizo con el balón. La primera ocasión vino por banda derecha, Chule llegó a rematar forzado y se fue fuera. También caben destacar dos disparos lejanos que el portero mandó a córner. Pero de un córner visitante nació el primer gol local, tras una indecisión de la zaga ballenata que aprovechó Alejandro a la perfección en el minuto 24 (0-1).

Con este gol llegaron los peores minutos del San Jorge. Sin embargo, fue capaz de empatar. Fue en el minuto 36, tras un cabezazo de Josemi al palo; y Pedro, viniendo desde atrás, agarró un disparo que se metió por la escuadra (1-1).

En la segunda parte, a pesar de que el Talayuela adelantó las líneas, pero la zaga visitante controló bien los balones colgados. Pero todo se torció cuando un centro al área dio en la mano de un defensa. El penalti lo lanzó Alex y Carlos Jesús lo envió a córner con una gran parada. 

Eso dio vida al San Jorge y en el minuto 57  una falta sacada por Chule supuso el 1-2 ante el delirio de la marea verde. El equipo ballenato se cerró atrás y en el minuto 86 llegó uno de los goles más espectaculares de la temporada por medio de Babu, que controló con el pecho y de volea en vaselina marcó un auténtico golazo (1-3).

Nueva victoria del equipo de San Jorge que va escalando posiciones -con un partido menos- y se va pareciendo al equipo que el año pasado fue la revelación de la categoría.

No hay comentarios