Header Ads

LNJ. El Ciudad se reencuentra con la victoria ante el Cacereño (4-3)


El Ciudad de Plasencia se reencontró con la victoria en la Liga Nacional Juvenil tras imponerse al Cacereño (4-3) en un partido que llegó a ir perdiendo por 0-2. Su gran segunda mitad le permitió dejar los tres puntos en casa y ascender al noveno puesto de la clasificación.

El partido comenzó con dos llegadas muy peligrosas del conjunto de Rebollo; en la primera, David Fernández realizó una extraordinaria intervención; y en la segunda, los de Cáceres consiguieron el primer gol (0-1 de Javier Durán en el minuto 26). 

El equipo cacereño demostró una muy buena colocación y gran intensidad y eso le daba muchos problemas a los placentinos, con continúus contras que ponían en aprietos al Ciudad. Mediada la primera mitad, el Cacereño consiguió su segundo gol en un posible fuera de juego que el árbitro concedió sin dudarlo y subió al marcador (0-2 de Adrián en el minuto 35). 

A partir de ahí el Ciudad comenzó a desperezarse y a realizar el fútbol que le caracteriza. Al filo del descanso, tras una gran jugada, Pablo Sanz dejó un balón dentro del área a Javi para fusilar al portero visitante (1-2, minuto 41). 

Tras el parón, el Ciudad pisó el acelerador, y después de varias jugadas de mérito llegó el empate por medio de David González, después de una asistencia de Javi, que realizó un buen partido (2-2, minuto 60).

Se notaba que el Ciudad quería ganar y que el equipo había cambiado el chip, llegando a tener dos ocasiones claras para ponerse por delante en el marcador, pero una gran jugada del Cacereño puso de nuevo por delante a los de la capital. 2-3 de Alberto Beato en el minuto 63. 

El Ciudad no se amilanó y continuó acosando, realizando buen fútbol, abriendo a las bandas y con balones a la espalda de la defensa contraria. El empate acabó llegando tras una chilena de Guille que Pablo Sanz remachó a la red (3-3, minuto 81). Este gol dio todavía más alas si cabe a los placentinos. Faltando cuatro minutos para finalizar el encuentro, en un balón a la espalda del equipo de Cáceres, el portero cometió un claro penalti sobre Pablo Sanz, que el colegiado no dudo pitar. Dicho penalti lo lanzó el mismo Pablo Sanz a lo 'panenka', despistando completamente al portero visitante y haciendo el cuarto gol para los del Ciudad desatando la alegría local (4-3, minuto 89).

No hay comentarios