Header Ads

Pedro Romero abre la temporada en Lanzarote


Hasta la isla canaria de Lanzarote ha partido el equipo Extremadura-Ecopilas, donde tiene previsto iniciar el calendario de competiciĂłn oficial de 2016. SerĂĄ en el evento deportivo Club La Santa 4 Stages MTB Lanzarote.

Alrededor de 400 bikers de hasta 16 paĂ­ses diferentes se reunirĂĄn en la isla de Lanzarote para este Ășnico evento que ofrece cuatro rutas distintas durante cuatro dĂ­as, del 30 de enero al 2 de febrero, donde los participantes se encontrarĂĄn con todos los elementos naturales de Lanzarote: el sol y el viento, pistas de arena, lava y tierra, montañas y volcanes y el rugido de las olas, con el Club La Santa y sus magnĂ­ficas instalaciones como epicentro de la prueba.

La presencia de los tres integrantes del conjunto extremeño, es decir, Susana Alonso, Pedro Romero y Alejandro DĂ­az de la Peña ha sido destacada por la organizaciĂłn de la prueba, a la que tambiĂ©n acudirĂĄn destacados corredores de Europa como la britĂĄnica Sally Bigham, los alemanes Karl Platt y Christian Kreuschler o el danĂ©s Soren Nissen, Ășltimo vencedor en 2015.

ETAPAS:
Etapa 1, sĂĄbado 30 de enero: Recorrido corto de 36 kms
Etapa 2, domingo 31 de enero: Recorrido largo de 51 kms
Etapa 3, lunes 1 de febrero: Contrarreloj de 21 kms
Etapa 4, martes 2 de febrero: XL de 88 kms
Club La Santa 4 Stages MTB Lanzarote se podrå seguir a través de las diferentes redes sociales Facebook, o twitter: @clublasanta #clublasanta #4StageMTB

No hay comentarios