Header Ads

RP. El Chinato naufraga en un campo impracticable (1-2)

Cunha llevó el peso en ataque ante la lesión de José Ángel.
CP Chinato
1
CP Talayuela
2
CP CHINATO.
CP TALAYUELA.
GOLES:
0-1 (m.30): Jonathan, de penalti. 1-1 (m.43): Óscar Mateos. 1-2 (m.47): Adrián.
ÁRBITRO:
Gargantilla FernĂĄndez. MostrĂł tarjetas amarillas a Yeyo, Alberto y Potato, del Chinato; y a AdriĂĄn, Luis Fernando, Marco Serrano, Alberto y Jonathan, del Talayuela.
INCIDENCIAS:
Campo Municipal Eras de las Matas.











RedacciĂłn / Malpartida de Plasencia


Un Eras de las Matas anegado por la lluvia y casi impracticable acogiĂł el enfrentamiento entre el Chinato y el Talayuela. Un partido que no tuvo mucha historia y que se decantĂł por el equipo que menos errores cometiĂł a causa de las dificultades del terreno de juego.


El Talayuela saliĂł decidido a esperar atrĂĄs al Chinato, que intentaba llegar por medio de JosĂ© Ángel y Alberto. Pero no habĂ­an pasado ni diez minutos cuando JosĂ© Ángel se tuvo que retirar a los vestuarios a causa de una lesiĂłn. Antes de eso, el Chinato ya contaba en su once con dos juveniles, a los que se sumĂł un tercero con la entrada de RaĂșl, que realizĂł un buen papel.

El 0-1 llegĂł tras un error a causa del estado del campo, que propiciĂł una rĂĄpida contra del Talayuela. Yeyo, en su salida, cometiĂł penalti que convirtiĂł Jonahtan. Media hora y se adelantaban los visitantes.

El Chinato se echó hacia arriba y Óscar Mateo, en lanzamiento magistral de falta, logró el empate casi llegado el descanso (1-1).


En la segunda parte, nada mĂĄs salir, se produjo el segundo error del Chinato en un mal despeje y el Talayuela logrĂł su segundo gol por mediaciĂłn de AdriĂĄn (1-2, m.47). A partir de ahĂ­, el Chinato lo intentĂł y fue capaz de llegar, pero no materializĂł las ocasiones.

No hay comentarios