Header Ads

RP. El Ciudad se anima a luchar por el título de liga (2-0)

Los jugadores del Ciudad de Plasencia celebran el 1-0 de Tomé.
Ciudad de Plasencia
2
CP Talayuela
0
CIUDAD DE PLASENCIA.
CP TALAYUELA.
GOLES:
1-0 (m.60): Tomé. 2-0 (m.72): Karpin.
ÁRBITRO:
Gil Sánchez. Mostró tarjetas amarillas a Luismi, del Ciudad de Plasencia; y a Marco Serrano y Javier, del Talayuela.
INCIDENCIAS:
Estadio Municipal, 120 espectadores.




























Juan Carlos Ramos (Hoy) / Plasencia


Está bonito el grupo 1 de Regional Preferente. Tras el pinchazo de la UPP este domingo, hasta tres equipos se comprimen en sólo un punto en la cabeza tabla: la propia UPP, el Diocesano y el Trujillo. El cuarto en discordia, el último que tiene derecho a disputar la fase de ascenso a Tercera División, es el Ciudad de Plasencia y tras su merecida victoria ante el Talayuela (2-0) se sitúa a cuatro puntos de sus vecinos placentino y del Diocesano.

Una jornada más, el Ciudad de Plasencia tuvo que lidiar con varia ausencias de importancia (Berti, Fusky, Rafa, Oliva…), pero eso no fue obstáculo para dominar el partido desde el principio. Cierto es también que lo tuvo que madurar antes de poder recoger los frutos. La ordenada defensa talayuelana apenas ofrecía resquicios y sólo la calidad y experiencia de David Alejo y Kiko hacían temer por la inalterabilidad del marcador. En la primera ocasión, Alejo puso a prueba los puños del meta visitante; en la segunda, una asistencia del delantero a la posición de Kiko acabó en el poste; y en la última antes del descanso, el colegiado anuló un remate de Kiko que terminó en las redes por fuera de juego.

En la segunda parte, el gran protagonista del partido fue Karpin. Su endiablada velocidad para los zagueros del Talayuela, que vieron alguna amarilla al tratar de frenarle. La distancia entre líneas aumentó y ahí se supo mover perfectamente el Ciudad de Plasencia.

El gol local se adivinaba y éste llegó en el minuto 60. Tomé robó en su propio campo, fue conduciendo sin oposición y, cuando llegó a 20 metros de la portería, conectó un envenenado chut que se coló a la derecha del portero visitante (1-0).

A partir de ahí, el choque se le acabó de poner de cara al Ciudad de Plasencia, que se encomendó a la velocidad de Karpin para sentenciar el encuentro. El exjugador del Coria aceptó el reto de golear y, tras romper el fuera de juego, anotó el 2-0 en el minuto 72 en un mano a mano ante el cancerbero talayuelano.

No hay comentarios