Header Ads

RP. El Chinato ahonda en la herida del Ciconia Negra (1-2)

Sergio Cunha busca el disparo ante Pablo y Jairo.
CD Ciconia Negra
1
CP Chinato
2
CD CICONIA NEGRA.
CP CHINATO.
GOLES:
0-1 (m.52): Óscar Mateos, de penalti. 1-1 (m.78): Richard. 1-2 (m.85): JosĂ© Ángel.
ÁRBITRO:
Muñoz GarcĂ­a. MostrĂł tarjetas amarillas a Makaay, Ita, Javi Mateo y Perico, del Ciconia Negra; y a CĂ©sar, Óscar Mateos, JosĂ© Ángel, Sergio y Kike, del Chinato. ExpulsĂł al local Pablo y al visitante Luismi en el m.88 por un rifirrafe.
INCIDENCIAS:
Campo Mundial-82.




























RedacciĂłn / Plasencia


El Chinato finiquitĂł su permanencia en la categorĂ­a tras una nueva victoria ante el Ciconia Negra (1-2), que se queda ya a seis puntos de alcanzar al menos los playoffs de descenso. Partido de rivalidad que el colegiado manejĂł con excesiva mano fĂ©rrea y donde pudo ahorrarse la cascada de tarjetas amarillas y las dos rojas finales. Ambos equipos disputaron el partido hasta el final, pero no se dieron situaciones violentas ni mucho menos.


El partido comenzĂł con el Chinato saliendo a por el partido. El Ciconia Negra fue neutralizando el empuje visitante y a partir del curto de hora el partido se convirtiĂł en un toma y daca en el centro del campo, con continuos balones bombeados de los ciconios que el Chinato cortĂł sin mayores problemas. Por ocasiones, a destacar una falta botada por el Ciconia en la frontal del ĂĄrea que detuvo bien Oscar; y por el Chinato, varias llegadas al ĂĄrea de Álvaro y JosĂ© Ángel que unas veces por el mal estado del terreno de juego y otras por el poco acierto no supieron materializar frente a Antonio. Ya terminando la primera parte, un lanzamiento de falta fuera del ĂĄrea de Óscar Mateos no adelantĂł al Chinato por muy poco.

En la segunda parte, los de Malpartida salieron mejor plantados y llegĂł con mĂĄs claridad. Fruto de este empuje se produjo un penalti por manos dentro del ĂĄrea placentina que transformĂł Óscar Mateos (0-1, m.52). 

El Ciconia no bajĂł los brazos y empezĂł a acumular hombres arriba a la desesperada. Y en un fallo de marcaje, se produce el empate por parte de Richard (1-1, m.78). El Chinato no se conformĂł con el reparto de puntos y entre JosĂ© Ángel, Cunha y el juvenil Enri llegaron varias veces con opciones de marcar. En una de estas llegadas, a buen pase de RaĂșl, JosĂ© Ángel ganĂł en la carrera a toda la defensa y marcĂł por bajo a la salida del portero (1-2, m.85). 

Con el partido pråcticamente acabado, y tras alguna contra visitante, los nervios del final llevaron a un pequeño rifirrafe que trajo a las expulsiones de Luismi y de Pablo.

No hay comentarios