Header Ads

Ciudad y UP Plasencia B inician la Copa Coca-Cola Cadete

Plantilla del Ciudad de Plasencia A cadete, campeĂłn de la 2ÂȘ DivisiĂłn.
Este fin de semana se celebra en Extremadura la ronda previa de la Copa Coca-Cola que decidirå los equipos finalistas que disputarån la fase autonómica de este tradicional torneo que desde hace cuatro ediciones es Campeonato de España Cadete.

Badajoz, MĂ©rida, Barcarrota y Sierra de Fuentes son las sedes de las que saldrĂĄn los cuatro campeones que se unirĂĄn a los dos primeros clasificados de cada grupo de la Primera DivisiĂłn Judex.

En la capital pacense se enfrentarån en semifinales Santa Isabel 2013-CD Badajoz y Gévora-Don Bosco C. En la sede de Mérida se pondrån en juego el Olympic Peleño-CP Tenis Azuaga y EF Miajadas-Sporting Club Garrovilla. En el Antonio Cuerda de Barcarrota buscarån el pase Colegio San José de Almendralejo-AD El Cano de Valverde de Leganés y Extremadura UD-Hernando de Soto. Y en Sierra de Fuentes los cruces deparan el Ciudad de Plasencia-Trujillo y el UP Plasencia B-CD Cacereño Atlético Veracruz.

A los ganadores les esperan en la fase regional los otros cuatro finalistas ya decididos y que este fin de semana resuelven la vuelta de semifinales del campeonato regular Judex: Diocesano-CP Almendralejo (1-3) y Flecha-EF Morala (0-0).

No hay comentarios