Header Ads

El Cross Popular Camino del Puerto se aplaza al 15 de mayo


El Grupo Placentino de Montaña y GPM-Trail van a organizar el XI Cross Popular Camino del Puerto, que se iba a celebrar el domingo 8 de mayo finalmente se celebrarå el domingo 15 de mayo a causa del mal tiempo previsto para el próximo fin de semana.

El Cross Popular Camino del Puerto se disputarĂĄ sobre un recorrido de 5.110 metros de longitud, trazado por la carretera y el camino viejo de acceso a la ermita. El evento pretende aunar una actividad estrictamente deportiva con una jornada popular de carĂĄcter lĂșdico. Se espera que participen en esta celebraciĂłn cerca de medio millar de corredores. 

La carrera comenzarĂĄ a las 10.30 horas, aunque el control de firmas se efectuarĂĄ a las 9.45 horas. La salida se darĂĄ desde la explanada que existe por encima de la ermita, para continuar por la carretera hasta el hospital, donde se tomarĂĄ el camino viejo que lleva de nuevo a la ermita y a la explanada superior, lugar donde se colocarĂĄ la meta. 

PodrĂĄn participar en el cross atletas y aficionados, federados o no, encuadrados en categorĂ­as de Grandes y Peques que no tendrĂĄn carĂĄcter competitivo. Por este motivo solo habrĂĄ dos tipos de premios: a las dos equipaciones mĂĄs originales (individual y grupo) y a la cara mĂĄs desencajada en lĂ­nea de meta.

La inscripciĂłn tiene un precio de 6 euros. Los dorsales se pueden retirar en CrisMar Sports. La inscripciĂłn camiseta de colores segĂșn llegada.

El dinero que se consiga recaudar por las inscripciones se donarĂĄ Ă­ntegramente a la AsociaciĂłn de Familiares de Enfermos de Alzheimer AFADS-Norte de CĂĄceres.

No hay comentarios