Header Ads

La Unión de Pescadores, bronce en el Nacional de Clubes

La Unión de Pescadores posa con su medalla de bronce.
El equipo de la Unión de Pescadores de Plasencia se ha alzado con la medalla de bronce en el Campeonato de España de Agua Dulce de Clubes que se ha disputado en aguas del río Júcar, a su paso por la localidad valenciana de Fortaleny.

La Unión de Pescadores se ganó el derecho de participar en este Campeonato de España tras proclamarse campeón de Extremadura el año pasado. Y en Valencia, supo mantener el pabellón extremeño bien alto.

Una vez transcurridas las tres mangas de la competición, el equipo de la Unión de Pescadores de Plasencia formado por José Fernando Bermejo Prieto, Jorge Carrera Herrero, José Luis Carrera Iglesias, Iván Jesús Díaz Bravo, Cándido Díaz Muñoz y Javier García Carrera se alzó con la medalla de bronce a tan solo tres lugares de los subcampeones (La Moliná) y 6,5 de los campeones (Olot), ambos equipos con grandes pescadores en sus filas. 

"Desde la Unión de Pescadores de Plasencia nos llena de orgullo llevar el nombre de Plasencia por todos los lugares de la geografía española y traer nuevos éxitos deportivos a nuestra ciudad, que sin duda atesora a grandes deportistas en nuestro deporte", dice el club en una nota de prensa.

No hay comentarios