Header Ads

La UPP exhibe su potencial y jugará la final por el ascenso (4-1)

Álvaro Juanals celebra el 4-1 para la UP Plasencia.
UP Plasencia
4
EF Emérita Augusta
1
UP PLASENCIA.
Luis, Edu Fernández, Albarrán, Álvaro Juanals, Valenzuela (Edu Martín, m.74), berto, Jairo (Barbero, m.84), Sergio Sánchez (Javi Bravo, m.68), Javi López (Jorge González, m.87), Gilarte (Dadú, m.81) y Luismi.
EF EMÉRITA AUGUSTA.
Carpio (Diego, m.73), Tomás, Mimi, Bohórquez, Isma (Jaime, m.77), José Rubia (Pacole, m.68), Meche, Sanguino, Miguel Rubia (Caarlete, m.73), José Manuel (Grego, m.46) y Cristian.
GOLES:

1-0 (m.15): Gilarte. 2-0 (m.41): Luismi. 3-0 (m.48): Gilarte. 3-1 (m.49): Isma. 4-1 (m.70): Álvaro Juanals.
ÁRBITRO:
Sánchez Sánchez. Mostró tarjetas amarillas a Jairo y Sergio Sánchez, de la UP Plasencia; y a Bohórquez y Meche, del Emérita Augusta.
INCIDENCIAS:
Estadio Municipal, 750 espectadores.





Juan Carlos Ramos / Plasencia


La UP Plasencia está a solo dos pasos de regresar a Tercera División. El equipo placentino cumplió los pronósticos y se deshizo con autoridad del Emérita Augusta en la primera ronda de la fase de ascenso. En el partido de ida firmó tablas (2-2) y en la vuelta disputada en el Estadio Municipal fue capaz de golear al equipo emeritense (4-1) para no dejar lugar a la sorpresa.

El Plasencia no salió a especular con el valor doble de los goles en campo contrario y desde el principio puso cerco a la portería de Carpio. Luismi tuvo las primeras ocasiones en los primeros cinco minutos, mientras que en el área contraria, casi a continuación, buscó suerte desde 20 metros en la ocasión más clara del Emérita en todo el partido.

El equipo unionista siguió dominando y los goles acabaron cayendo de tanto mover el árbol. En el 15, Albarrán botó una falta al segundo palo, Juanals prolongó hacia dentro y Gilarte a puerta vacía anotó el 1-0.

Con la eliminatoria de cara, el Plasencia trató de contemporizar ante la impotencia del Emérita. El 2-0 de Luismi de cabeza a pase de Gilarte en el minuto 43 acabó por desmoralizar a los visitantes.

Mucho más cuando a los tres minutos de la reanudación, Gilarte hizo el 3-0 en un remate de cabeza en parábola que se fue a la escuadra con Carpio petrificado. El 3-1 de Isma de cabeza tras un saque de esquina en el minuto 49 dio cierta emoción durante unos poco minutos. La UPP no se puso nervioso y acabó por sentenciar con el 4-1 de Juanals a veinte minutos para el final.

La UPP conocerá este lunes su rival en la siguiente ronda de la fase de ascenso a Tercera División, que saldrá del sorteo entre el Racing Valverdeño y el Ilipense Zalamea.

No hay comentarios