Header Ads

Un pundonoroso Ciudad iguala un 0-2 en contra a La Estrella (2-2)

Rafa trata de presionar el control de un jugador de La Estrella.
Ciudad de Plasencia
2
UC La Estrella
2
CIUDAD DE PLASENCIA.
Sergio, Fortu, Luismi, Rafa, Fusky (Belloso, m.65), Tomé, Santi (David Alejo, m.65), Javi Paniagua, Karpin, Kiko y Thibault.
UC LA ESTRELLA.
Ismael, Javi, Alonso, Antonio, Juanma, Marc (Luis, m.84), Lolo (Ivån, m.46), Rubén (Juan, m.75), Sabino, Ángel y Víctor.
GOLES:

0-1 (m.57): Ángel. 0-2 (m.72): Sabino. 1-2 (m.79): David Alejo, de penalti. 2-2 (m.89): Fortu.
ÁRBITRO:
Muñoz Blåzquez. Mostró tarjetas amarillas a Fortu, del Ciudad de Plasencia; y a Ismael, Víctor y Alonso (2, expulsado en el minuto 92).
INCIDENCIAS:
Estadio Municipal, 500 espectadores.




















Juan Carlos Ramos / Plasencia


Vibrante partido el que ofrecieron Ciudad de Plasencia y La Estrella en la ida de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Tercera División. Un encuentro lleno de alternativas, de idas y venidas, y donde la victoria pudo sonreír a cualquiera de los dos. Al final, 2-2 que debería satisfacer a los santeños de cara a sentenciar en casa, pero que se fueron el ceño fruncido tras dejar un escapar un 0-2 a poco mås de diez minutos para el final.

La Estrella partĂ­a y parte como claro favorito en esta eliminatoria. Sin embargo, el Ciudad de Plasencia saltĂł al campo sin complejos dispuestos a plantar cara a la Yeyi. Suyas fueron todas las ocasiones de la primera mitad. Las mĂĄs claras, un disparo lejano de Kiko que rozĂł la cruceta, otro derechazo de Javi Paniagua pegado al palo izquierdo y sendos remates a bocajarro de Fortu y Fusky que desbaratĂł providencialmente Ismael.

Los de Los Santos de Maimona, a lo mĂĄs que se atrevĂ­an, era a buscar  Sabino con balones directos, pero el veterano delantero fue secado en toda la primera parte.

En la segunda mitad ambos equipos salieron al campo de estar conforme con acabar los noventa minutos con el 0-0, pero el guiĂłn del encuentro cambiĂł en el minuto 57, tras un exceso de confianza de la zaga local. Fue tras un balĂłn que todos daban por perdido, el Ășnico que la peleĂł fue VĂ­ctor para no dejarla salir, ponerla atrĂĄs y habilitar a Ángel para que marcar a placer (0-1).

Maxi decidiĂł revertir la situaciĂłn con un doble cambio, pero en el trĂĄnsito tĂĄctico La Estrella hizo el 0-2 en el minuto 72. Fue tras una falta cerrada de Marc que encontrĂł la cabeza de Sabino, libre de marca, para batir a Sergio.

Con la eliminatoria sentenciada, el Ciudad de Plasencia se echó hacia arriba y encerró a La Estrella en su årea. Ese paso atrås pasó factura a los visitantes. Primero, tras el penalti que vino tras una mano en un mar de jugadores. Lo convirtió David Alejo, espléndido en los minutos que estuvo en el terreno de juego (1-2, m.79). Con los visitantes con los nervios a flor de piel, el empate llegó a un minuto para el final, tras un pase cruzado al segundo palo de Thibault a la llegada desde atrås de Fortu (2-2).

1 comentario:

  1. Partido de vuelta a las 10,00 de la mañana, "grandes deportistas estos de la Yeyi". Dicen que hay comuniones, tambien las ubo en Plasencia el día 15.
    Vamos equipo a demostra vuestro fubol y a ganar, a pesar de la hora.

    ResponderEliminar