Header Ads

RP. Dos goles de Luis Delgado sitúan al Chinato en la parte alta de la tabla (2-1)

Una acción del partido entre el Chinato y el Olympic Peleño.
CP Chinato
2
Olympic Peleño
1
CP CHINATO.
OLYMPIC PELEÑO.
GOLES:
1-0 (m.29): Luis Delgado. 1-1 (m.53): David Gómez. 2-1 (m.63): Luis Delgado, de penalti.
ÁRBITRO:
Molano Casas. Mostró tarjetas amarillas a Vieri y Luis Delgado, del Chinato; y a Juan Antonio, Enrique, Sergio Zapata y Sergio Gómez, del Olympic Peleño.
INCIDENCIAS:
Campo Eras de las Matas.























Redacción / Malpartida de Plasencia


Partido duro el que se presentaba en el campo municipal Era de las Matas, con dos equipos muy aguerridos y competitivos que pelearon por los tres puntos en todo momento. Y como tal reflejo, el partido tuvo mucho más pundonor que fútbol, típico de la categoría donde premia el juego directo y la intensidad en la disputa de segundas jugadas.

El C. P. Chinato fue superior en los primeros 45 minutos. Prueba de ello fueron diversos acercamientos hasta que tras un gran pase de Alexánder, el delantero local Luis Delgado no perdonó en un mano a mano contra el portero (1-0, m.29). 

Los de Malpartida, a pesar de la superioridad en el marcador, no bajaron el ritmo y terminaron la primera parte mejor que los de Navalvillar de Pela. Una muestra fue el gol anulado a Cunha al filo del descanso, una decisión muy protestada por los aficionados.

En la segunda parte cambió el rumbo del partido y los visitantes se hicieron con el dominio hasta conseguir el empate por mediación de David Gómez en un balón a la espalda de la defensa local (1-1, m.53). 

Desde el gol visitante el partido se abrió mucho, con llegadas constantes para ambos equipos. El Chinato llevó mucho peligro con las llegadas de sus extremos José Ángel y José Equipo, hasta que en una de ellas Luis Delgado fue derribado en el área y él mismo transformó la pena máxima (2-1, m.63).

Hasta el final del partido los locales aguantaron el marcador y consiguieron tres valiosos puntos que les deja quintos en la clasificación y a un solo punto de los puestos de privilegio. El próximo domingo el C. P. Chinato visitará el siempre difícil campo de Talayuela. 

No hay comentarios