Header Ads

EBA. El Cintra Plasencia se estrena a domicilio ante el Real Betis (69-78)

AdriĂĄn UsĂł anotĂł 5 puntos en la pista del Real Betis.
Real Betis EnergĂ­a Plus
69
Cintra Plasencia
78
REAL BETIS ENERGÍA PLUS.
Fierro (5), Mateusz (11), Gracia (9), Valor (7), Aleixo -cinco inicial-, Llano, Cecilia (2), Abreu (13), GarcĂ­a Quillez, Barciunas (16) y MĂĄrquez (6).
CINTRA PLASENCIA.
Shawn Hill (18), Phillips (22), Luis García (15), Espadiña, Usó (5) -cinco inicial-, Seck (6), Holgado, Manuel Fernåndez, Alejandro Pérez, Conejero (5) y Pysarczyk (7).
PARCIALES:
19-22, 43-43, 56-65 y 69-78.
ÁRBITROS:
Aragonés García y Castillo Centeno.
INCIDENCIAS:
PabellĂłn de Amate.










RedacciĂłn / Sevilla


El Cintra Plasencia logrĂł estrenar su casillero de victorias a domicilio tras imponerse con solvencia en la cancha del Real Betis EnergĂ­a Plus (69-78). Un triunfo que sitĂșa a los placentinos como cuartos del grupo D-B de la Liga con un balance de 2-1.

Con la ausencia de Pablo Bayle por lesión, al Cintra Plasencia le costó arrancar en el partido. A pesar de tener superioridad física, el equipo extremeño se mostró erråtico y eso permitió al Real Betis alternar ventajas en el marcador y llegar igualado al descanso (43-43).

En la segunda parte, el Plasencia hizo valer la intimidaciĂłn de Conejero, Sam Seck y Luis GarcĂ­a para frustrar las acciones locales, mientras que en ataque supo mover rĂĄpido el balĂłn y salir de la presiĂłn a todo campo para anotar canastas fĂĄciles.

El Plasencia se puso con una ventaja de 13 a 14 puntos que ya no abandonó hasta el final del partido, en el que volvieron a sobresalir el canadiense Shawn Hill y el americano Kevin Phillips, tanto anotando como subiendo el balón. También destacó el debut de los juniors Alex Pérez y Manuel Hernåndez.


No hay comentarios