Header Ads

LNJ. El Ciudad amplía su liderato y la UPP se mete en la lucha por el ascenso

Javi Vicente anotó el primer gol del Ciudad de Plasencia.
Fenomenal jornada la de los equipos placentinos en la Liga Nacional Juvenil. El Ciudad de Plasencia se impuso en el campo del Don Bosco (1-3) y amplía su liderato a cuatro puntos y la UP Plasencia ganó en casa al CD Badajoz (3-1) y se mete de lleno en la lucha por el ascenso a la División de Honor Juvenil, ya que se pone sexto a un punto del segundo clasificado y cinco del Ciudad. 

Don Bosco-Ciudad: 1-3
El Ciudad de Plasencia hizo valer su gran momento de forma ante en un equipo en mala racha, pero con jugadores de gran nivel, muchos de ellos de último año y que hacen un muy buen fútbol. El equipo pacense dominó durante gran parte del partido, pero el Ciudad esperó con las líneas juntas para robar y salir rápido. Así llegó el 0-1 de Javi Vicente en el minuto 4, tras un robo de Roberto en medio campo y un pase en profundidad a la espalda de la defensa que Javi Vicente definió por bajo. 

El Ciudad siguió igual y tuvo dos ocasiones para ampliar su renta: una de David González que no llegó por poco y otra tras un centro de Adri More que el portero al tratar de despejar casi se la mete dentro. A partir de ahí, el Don Bosco se estiró un poco más y creó peligro hasta alcanzar el 1-1 en el 33 en un mal despeje. Francisco golpeó desde la frontal y el balón rebotó en Roberto con tan mala suerte que despistó a Víctor Torres (1-1, m.33). Por suerte, el 1-2 llegó tres minutos después en otra contra que Luisete, el más inspirado del partido, transformó tras un recorte al central y tirando desde fuera del área. 

Después del descanso todo siguió igual hasta que llegó la genialidad del partido. Luisete le robó la cartera a uno de los centrales en medio campo, levantó la cabeza, vio adelantado al portero y le superó por arriba de fuerte disparo (1-3, m.61). A partir de ahí, el Don Bosco se hizo con el dominio, pero sin gozar de muchas ocasiones claras.

Alfonso Bernal reapareción gol tras siete meses de lesión. FOTO: UPP
UP Plasencia-CD Badajoz: 3-1
La UP Plasencia mantiene su buena racha de resultados y ante el CD Badajoz logró su tercera victoria consecutiva (3-1). Lo hizo tras una gran remontada en la segunda mitad después de que empezara perdiendo en el minuto 7 tras gol de Zeus (0-1) y con la inestimable ayuda de su jugador Alfonso Bernal, que reapareció en el minuto 57 después de siete meses de lesión.

Con su presencia en el campo, la UPP completó la remontada. El 1-1 llegó en el minuto 68 tras un gol en propia puerta de Joseh, el 2-1 lo firmó el propio Alfonso Bernal en el minuto 75 y el 3-1 que sentenció los tres puntos vino con otro gol en propia puerta de Ángel Polo a siete minutos para el final.



No hay comentarios