Header Ads

RP. El Chinato se sitúa al filo de los puestos de playoffs tras ganar al Miajadas (1-0)

Óscar Mateos y Rubén pelean por un balón dividido.
CP Chinato
1
CD Miajadas
0
CP CHINATO.
CD MIAJADAS.
GOLES:
1-0 (m.44): José Ángel.
ÁRBITRO:
Sergio Alba Ramiro. Mostró tarjetas amarillas a Ángel, Vieri, Alex Serrano y Luis Delgado; del Chinato; y a Aitor, Javier y Víctor Hoyas (2, expulsado en el 79), del Chinato.
INCIDENCIAS:
Campo Municipal Eras de las Matas, 150 espectadores.





















Redacción / Malpartida de Plasencia


Condiciones perfectas la que se presentaban para la práctica del fútbol en la localidad de Malpartida de Plasencia. El Chinato se jugaba mucho y los jugadores no defraudaron a los 150 espectadores que se dieron cita en el Municipal Eras de las Matas.

El Chinato dominó el partido en todas las fases del mismo, tanto en la faceta defensiva -formando un bloque muy sólido y con grandes actuaciones individuales de sus cuatro defensores Ángel, Churre, Domingo y Vieri-, como con un gran juego ofensivo que deparó muchas ocasiones ocasiones de peligro. Principalmente, por parte de José Equipo y Luis Delgado.

El partido lo dominaba el equipo local, pero hubo que esperar al minuto 45 para que el gran capitán José Ángel marcara el gol de la jornada y uno de los goles de la temporada. Fue tras un libre directo escorado a la izquierda, a 30 metros de la portería. Tras un gran zurdazo, el balón cogió un efecto que lo hizo imposible para el guardameta visitante. 

El Miajadas pudo lograr el empate en la segunda parte en una clara oportunidad del delantero visitante Turbo, pero el partido no tuvo más historia y fueron los locales los que se hicieron con el dominio total.

Tres importantes punto para los de Malpartida, que los dejan quintos en la clasificación, a un solo punto de los puestos de privilegio.





No hay comentarios