Header Ads

RP. El Moraleja superó al Chinato con uno menos sobre el campo (1-0)

Luis Delgado se lamenta tras un fuera de juego señalado.
CP Moraleja
1
CP Chinato
0
CP MORALEJA.
CP CHINATO.
GOLES:
1-0 (m.62): Gonzalo.
ÁRBITRO:
Víctor Rubio Rodríguez. Mostró tarjetas amarillas a Kiko, Alberto Martín (2, expulsado en el minuto 41), Valentín, David, Jesús, Jorge, Javier; expulsó a Arturo en el minuto 89; y al técnico Víctor Maldonado en el minuto 85, del Moraleja; y a Maya y Óscar, del Chinato. Expulsó a su técnico Gabriel Téllez en el minuto 85.
INCIDENCIAS:
Campo de La Vega.

















Redacción / Moraleja


Tarde de fútbol triste para el C. P. Chinato en Moraleja, donde las cosas no salieron bien y el equipo local se encontró con tres valiosos puntos que le sirven para salir de los puestos de descenso de la clasificación.

El conjunto de Gabriel Téllez comenzó siendo dueño y señor del partido con bastantes situaciones de peligro, especialmente en las botas de Luis Delgado y Elías, pero pasaban los minutos y el gol no llegaba y las desesperación de los visitantes aumentaba. Fruto del dominio del Chinato, al filo del descanso el Moraleja se quedaba con un jugador menos y se planteaba una segunda parte con más dominio visitante.

Los pronósticos no fallaron y el conjunto de Malpartida seguía llegando a la portería del Moraleja, pero no con el suficiente peligro como para penetrar la portería rival. Y sin embargo, fueron los locales, tras un contraataque, los que forzaron un penalti para poner el 1-0 que sería el resultado definitivo. 

Hasta el final del partido el Chinato siguió buscando el gol que no quiso llegar.

En la próxima jornada el C. P. Chinato recibe al Diocesano, equipo que está justo por delante en la clasificación.

No hay comentarios