Header Ads

RP. El San Jorge hizo valer su gran primera parte ante el Olympic (2-3)

Los jugadores del San Jorge celebran uno de sus goles.
Olympic Peleño
2
AD San Jorge
3
OLYMPIC PELEÑO.
AD SAN JORGE.
GOLES:
0-1 (m.6): Chencho. 0-2 (m.27): Josemi. 0-3 (m.32): Josemi. 1-3 (m.67): David. 2-3 (m.80): Rubén.
ÁRBITRO:
Sånchez Sånchez. Mostró tarjetas amarillas a Carlos, Enrique, Miguel Ángel y David, del Olympic Peleño; y a Juami y Chencho, del AD San Jorge.
INCIDENCIAS:
Polideportivo Municipal.























RedacciĂłn / Navalvillar de Pela


El A.D San Jorge visitaba por primera vez en su historia al Olympic Peleño. En un terreno de juego en perfectas condiciones, los dos equipos llegaban en situaciones diferentes, uno llegaba de ganar fuera y el otro de perder en casa.

Empieza el partido con un San Jorge muy bien plantado en el terreno de juego y saliendo con mucho peligro. Pronto se suceden las ocasiones por parte visitante; la primera la tuvo Chule y acto seguido, en un cĂłrner, Chencho remata y un defensa al intentar despejar la introduce en la porterĂ­a local (0-1, m.6). Este gol hizo que San Jorge jugara con mĂĄs confianza y en el minuto 27, tras una gran jugada, Josemi solo tiene que empujar al fondo de la red (0-2). 

El equipo local no se habĂ­a acercado a la porterĂ­a visitante y en el minuto 32 nuevo gol de Josemi, esta vez de falta directa (0-3). TodavĂ­a pudo aumentar la cuenta el equipo visitante en una gran primera parte.

DespuĂ©s del descanso inexplicablemente todo cambiĂł. El equipo local se vino arriba y el San Jorge dio por bueno el resultado. Al poco, balĂłn al palo del Olympic y acto seguido gol de David que hizo despertar a la aficiĂłn local (1-3). Con su aliento y con mas corazĂłn que cabeza, llegĂł el 2-3 obra de RubĂ©n. 

Destacar la buena segunda mitad del portero visitante Juan. De ahĂ­ al final mucha emociĂłn y pocas ocasiones, a excepciĂłn de una llegada de Luismi, que delante del portero la lanzĂł fuera.

No hay comentarios